TonyMoly Vital Vita 12 Ampoule

Uno de los pasos de la rutina de belleza coreana es el serum o las ampollas (ampoule) que son serums mucho más concentrados. 

TONYMOLY tiene una linea de ampollas con vitaminas. Los colores de los envases son monisimos como siempre en los productos de la firma. Hay cinco:



.- Brightening (B12). Aclara la piel opaca con cianocobalamina y niacinamida. Es bastante acuosa y ligera.
.- Synergy (C). Es una ampolla que le da un brillo brillante y elástico a la piel opaca y áspera. Con derivados de la vitamina C, niacinamida y adenosina, contiene extracto de raíz de cúrcuma, extracto de hoja de albahaca santa, extracto de corallina officinalis, extracto de hoja de neem que calman la piel. Tiene un tono amarillo, acuosa y ligera..
.- Calming (B5). Calma e hidrata la piel cansada. Contiene vitamina B5 y madecassoside. De tono verde con con textura acuosa y ligera.
.- Moisture (B8). Es hidratante. Con vitamina B8 y ácido hialurónico.
.- Firming (A). Ayuda con la elasticidad de la piel. Contiene vitamina A y péptidos, extracto de berenjena, extracto de flor de aloe vera, extracto de margarita, aceite de semilla de baqueta y aceite de semilla de jojoba.



Se pueden usar solas o combinadas. Para piel seca y sin brillo: Moisture + Brightening. Para piel sin elasticidad: Synergy + Firming. Para piel cansada y estresada: Calming + Moisture.

¿Las habéis probado?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.