Los vestidos de Cannes 2019 (II)

Este fin de semana ha acabado el Festival de Cannes, y esta ultima semana ha estado también llena de vestidos espectaculares. Ya hablamos de la primera semana y de la fiesta amfAR.

En Cannes siempre están los vestidos más voluminosos; Aishwarya Rai con un vestido blanco de Ashi Alta Costura otoño 2018; Michelle Rodriguez con un vestido blanco de Rami Kadi Alta Costura primavera 2019; Aja Naomi King con un vestido coral de Zac Posen; Min Pechaya con un vestido blanco de Ashi Studio Alta Costura primavera 2019.



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Diana Penty. Con un vestido plateado de Graine; con un look de Celia Kritharioti; con un sari blanco de Amit Affarwal; con un voluminoso vestido de Nedo by Nedret Tagiroglu.


.- Elle Fanning. Con un look muy Christian Dior; con un vestido rosa de Chanel primavera 2018; con un vestido nude con bordados de Prada; con un vestido y capa de tul de Reem Acra novia otoño 2019.


.- Margot Robbie. Con un look de Chanel; con un vestido de encaje blanco de Chanel; con un vestido blanco de Chanel Alta Costura primavera 2019; con un original look de minivestido y pantalones de lentejuelas de Chanel Alta Costura primavera 2011.


.- Paz Vega. Con un mono negro; con un vestido blanco y negro de Juan Vidal primavera 2019; con un vestido negro y dorado de Rami Kadi Alta Costura primavera 2019; con un vestido de tul de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2017.


.- Sonam Kapoor. Con un vestido rojo de Valentino pre-fall 2019; con un vestido azul de Elie Saab otoño 2019; con un vestido dorado de Abu Jani Sandeep Khosla Couture; con un look en blanco de Ralph & Russo.


.- Zhang Ziyi. Con un vestido de lentejuelas plateado de Azzaro primavera 2019; con un vestido negro de tul de Zuhair Murad otoño 2019; con un vestido en tonos dorados de Givenchy primavera 2019;  con un vestido nude de Monique LHuillier otoño 2018.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.