Los looks de belleza de la Gala del Met

Ya hablamos de los vestidazos de la Gala del Met (aquí) y hoy vamos con datos de los looks de belleza de algunas de las invitadas.

.- Lily Collins. Su maquilladora fue Fiona Stiles que dice del maquillaje: Pelo y vestido mandaron. El peinado, con ese rollo Priscilla Presley o Sharon Tate, me dio mucho juego para el maquillaje. Quería un aspecto retro, pero también que estuviera guapa y . Un tono lila pastel en bloque en los ojos sumado a un exageradísimo me sirvió como base para capas y capas de pestañas postizas.
El colorete es el Blush Subtil en el tono Rose Paradis; la paleta es la Hypnose Palette, Reflet d’Améthyste; el labial L 'Absolu Rouge Finish en el tono 202 Nuit et Jour, todo de Lancome.


.- Taylor Hill. Su maquilladora Virginia Young dice: El Ralph Lauren que eligió Taylor, de un suave
satén rosa pálido, me animó a usar una combinación de morado claro y rosa en los ojos, sombreado que completé con un delicado y fino rabillo.
El colorete es el Blush Subtil en el tono Rose Paradis; la paleta es la Hypnose Palette, Reflet d’Améthyste; el labial L 'Absolu Rouge en el tono 317 Pourquoi Pas, todo de Lancome



.- Zendaya. Su maquilladora Sheika Daley dice: Inspirada en la bella Cenicienta, busqué un look de maquillaje de cuento, con un punto extravagante, y le añadí una mirada moderna, suave y sutil. Gracias al fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y al polvo matificante Long Time No Shine Setting Powder pude crear una piel suave y aterciopelada. Añadí un toque de colorete rosa y, por último, dimensioné sus pestañas con postizos y unas capas de máscara Monsieur Big.
Con los polvos matificantes Long Time No Shine Setting Powder; la paleta es la Hypnose Palette, Menthe à l’o; el labial L ’Absolu Mademoiselle Shine en el tono 392 Shine Goodness, todo de Lancome


.- Zoe Kravitz. La maquilladora Nina Park dice: Muy sensual, moderna y femenina, con sus trenzas africanas y su vestido estructurado, y un maquillaje clásico inspirado en los veranos italianos de los años sesenta.
Con el colorete el Couture Blush nº3 Orange; la paleta de sombras Couture pallete summer 2019; y el labial el Rouge pur couture nº10 Beige Tribute, todo de Yves Saint Laurent.



¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.