[JOLSE] ONEOSEVEN Coreflex Essential Liquid 50ml


Gracias a Jolse he podido probar el 107 Coreflex Essential Liquid.

Marca: La firma 107 Oneoseven es propiedad de una de las empresas más grandes de vinagre fermentado de Corea, Hanega. Observaron que su vinagre parecía ayudar a la piel con problemas y disminuir el envejecimiento, así que decidieron crear una empresa de cosmética. Sus productos están compuestos de vinagre fermentado naturalmente de alta calidad combinado con aminoácidos, nutrientes y vitaminas, desintoxica y regenera la piel, restaurando su brillo natural. Descubrieron que en sus vinagres fermentados están 7 de los aminoácidos formados de forma natural y que estos tiene una mayor absorción que los sintéticos.
La empresa trabaja en conjunto con UHIC para ayudar a los niños en Tanzania y todo su vinagre está hecho de trigo que se produce completamente libre de químicos agrícolas y luego se procesa sin el uso de conservantes ni lejías.



Producto: El Coreflex Essential Liquid es una esencia que ademas del vinagre fermentado (durante siete años) tiene fermento de arroz, de leche de soja, arbutina, adenosina. Es en formato spray, el mist que sale no es suave.

Aplicación: Lo mejor es dárselo en la mano y luego aplicárselo en la cara y el cuello. Es el paso de la esencia, es decir, después de la limpieza y el tónico.

Opinión: Deja la piel luminosa y nutrida, los efectos anti-envejecimiento es pronto para notarlos. El olor es fuerte pero no es desagradable y una vez aplicado no se nota nada.

¿Conocíais este producto?



INCI: Aspergillus/Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, 1,3 Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Arbutin, Water, PEG/PPG-18/4 Copolymer, Pentylene Glycol, Lactobacillus/Soymilk Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin,Fragrance, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Vinegar.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.