Regalos revistas Junio 2019 - Actualizado

**Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Julio.

Esta semana se van a poner a la venta las revistas del mes de Junio y los regalos anunciados son los siguientes, actualizaremos cuando salgan.

.- Con la revista Elle de Junio 2019 viene un bolso bandolera en dos modelos y cuatro colores; con la revista Glamour de Junio 2019 viene con un colorete de Maderas en tres colores; con la revista Woman MF de Junio 2019 viene un protector solar o un aftersun de Ecran; con la revista Cosmpolitan de Junio 2019 viene un tote bag en seis modelos de rafia en color fluor y otros estampados; con la versión pocket de Cosmopolitan un bolso de mano en diez modelos distintos; con la revista Marie Claire de Junio 2019 viene un suplemento especial sol.


.- Se confirma con la Elle de Junio 2019 un bolso bandolera de paja con el formato grande y el especial decoración, con el pocket una muestra de colonia; con la Cosmopolitan grande un bolso de playa en tres colores, con la pocket un bolso de mano; con la Glamour un colorete de Maderas, y con la pocket un producto de Rituals. Con la Woman vienen productos de Ecran; con la pocket un neceser de playa; con la Harpers Bazaar un producto make up de Sensilis; con la Clara un bolso red (tendencia de la temporada).


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.