Los vestidos de Cannes 2019 (I)

Esta semana ha empezado el Festival de Cannes y como todos los años hay un montón de vestidos espectaculares. Las tendencias que hemos visto:

- Vestidos con volumen. Sririta Jensen de Michael Cinco; Madison Beer de Georges Hobieka Alta Costura primavera 2019; Farhana Bodi con un vestido azul de Atelier Zuhra; Jessica Jung de Rami Kadi.


- Vestidos con aberturas hasta la ingleAlessandra Ambrosio de Julien MacDonald; Amber Heard de Claes Iversen; Bella Hadid de Roberto Cavalli primavera 2005; Praya Lundberg de Versace.


- Vestidos cortos con colaTaylor Hill de Ines Di Santo; Jessica Kahawaty de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2019; Nadine Leopold de Nicholas Oakwell Couture; Xin Zhilei de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2018.



Las asistentes que mejor semana han tenido son:

.- Araya A. Hargate. Con un vestido azul claro con flores de Versace Atelier primavera 2019; con un vestido asimétrico de lentejuelas de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2019; con un vestido en tono amarillo verdoso de de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2018;con un vestido en degradé morado de Ralph & Russo; con un vestido rojo de Jean Paul Gaultier primavera 2019.



.- Elle Fanning. Con un traje en tono nude; con un look de Christian Dior Alta Costura primavera 2019; con un vestido en tono rosa de Ryan Lo; con un vestido en color melocotón de Gucci; con un vestido de flores de Valentino Alta Costura primavera 2009; con un vestido rosa de Vivianne Westwood.



.- Eva Longoria. Con un traje en azul; con un mono amarillo; con un look de pantalon dorado y top y chaqueta blanca; con un vestido de lentejuelas y raso de Alberta Ferretti Limited Edition; con un vestido de lentejuelas dorado de Cristina Ottaviano otoño 2019; con un mono blanco de Alberta Ferretti Limited Edition.




.- Deepika Padukone. Con un impresionante vestido blanco con lazo negro de Dundas Couture; con un traje de rayas en azul; con un vestido estampado de Erdem primavera 2019; con un espectacular vestido de tul de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2018.



.- Julianne Moore. Con un vestido verde de Christian Dior; con un vestido de lentejuelas plateadas de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un vestido negro de Louis Vuitton resort 2020; con un vestido de lentejuelas y volantes de Valentino.


.- Nieves Alvarez. Con un jersey de Alberta Ferretti; con un vestido de rayas de Tommy Hilfiger x Zendaya primavera 2019; con un look de Ermanno Scervino primavera 2019; con un conjunto de mono blanco con cola negra de Etro; con un vestido de lentejuelas dorado de Elie Saab Alta Costura primavera 2019.



.- Penelope Cruz. Con un traje de cadenas estampado de Elie Saab pre-fall 2019; con un minivestido blanco con bordados de Chanel Resort; con un vestido granate y rosa de Gabriela Hearst primavera 2019; con un vestido bordado blanco y azul de Chanel; con un vestido de tweed en gris de Chanel otoño 2019.


.- Selena Gomez. Con un look en nude; con un look en azul de Chanel resort 2019; con un minivestido blanco de Louis Vuitton; con un look de top y falda también de Louis Vuitton.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.