Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- Zoe Saldana, cuando la entregan su estrella de la fama, con un vestido color marfil con detalle de lentejuelas de Miu Miu.


.- De la Gala del MET arrasando: Blake Lively. Con un impresionante vestido de falda roja de terciopelo con bordados y piedras de Versace Atelier.


.- De la primera semana en CannesCate Blanchett. Puede ser la reina de los trajes pantalón, con cuatro looks perfectos que debemos copiar. Con un traje masculino gris con camisa negra; con un total look en amarillo claro; con un traje rosa de Stella McCartney; y con un original traje negro de Loewe otoño 2018. Con un vestido de encaje negro de Armani Prive otoño 2013; con un precioso vestido estampado de Mary Katrantzou primavera 2018; con un vestido asimétrico de seda negra de Armani Prive.



.- De la Gala amfAR: Alessandra Ambrosio. Con un vestido fucsia plisado de Tommy Hilfiger.


.- De la boda de Meghan y HarryLady Kitty Spencer. Con un vestido verde con flores pintadas de Dolce & Gabbana Alta Moda.


.- De la segunda semana de CannesCate Blanchett. Con un look en negro de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un original vestido de cuerpo negro y falda de volantes de colores también de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un vestido blanco de Armani Prive; con un vestido de Iris Van Herpen Alta Costura primavera 2018; con un originalisimo vestido azul marino con un enorme lazo rojo en la espalda de Alexander McQueen otoño 2018.



.- Anne Hathaway, en el The Late Show with Stephen Colbert, con un vestido asimétrico metalizado en oro viejo de Martin Grant otoño 2018. Las sandalias doradas son de Gianvito Rossi.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.