Los vestidos de Cannes 2018 (I)

Esta semana pasada empezó el Festival de Cine de Cannes. Es uno de los eventos donde vemos vestidos más espectaculares.

Deepika Padukone con un impresionante vestido fucsia de tul plisado de Ashi Alta Costura primavera 2018.


Aishwarya Rai con otro espectacular vestido estampado en tonos morados de Michael Cinco.


Las invitadas que mejor semana han tenido para nosotras son:

.- Araya Hargate. Con un vestido rojo de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2018; con un vestido transparente con pedrería de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2017; con un mono de plumas blanco de Ashi Alta Costura primavera 2018. Con un vestido asimétrico en blanco y negro con plumas en el bajo de Jean Paul Gaultier Alta Costura otoño 2017; con un vestido negro de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2018; con un vestido en tono dorado de Christian Dior Pre-Fall 2018.



.- Cate Blanchett. Puede ser la reina de los trajes pantalón, con cuatro looks perfectos que debemos copiar. Con un traje masculino gris con camisa negra; con un total look en amarillo claro; con un traje rosa de Stella McCartney; y con un original traje negro de Loewe otoño 2018. Con un vestido de encaje negro de Armani Prive otoño 2013; con un precioso vestido estampado de Mary Katrantzou primavera 2018; con un vestido asimétrico de seda negra de Armani Prive.



.- Fan Bingbing. Con un vestido color teja de Jonathan Simkhai; con un vestido negro de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un look en blanco de Osman otoño 2018. Con un vestido de cuerpo de pedrería y falda de tul en color mint de Ali Karoui; con un original vestido asimétrico de Alexis Mabille Alta Costura primavera 2018; con un vestido en tono rosa con cristales de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2018.



.- Kristen Stewart. Todos los looks son de Chanel, esperamos que durante el Festival elija algun otro diseñador. El traje de tweed azul es de la colección Resort 2019; el vestido negro de tul de la otoño 2018; el mini vestido en blanco de la pre-fall 2017.



.- Lea Seydoux. Todos sus looks son de Louis Vuitton: el traje verde de Louis Vuitton otoño 2018; el vestido azul también de la otoño 2018. El vestido en blanco y plateado especial para ella; y el los otros dos también de la colección otoño 2018.



.- Marion Cotillard. Con un vestido negro con botas altas negra; con un mono rojo y azul; con un vestido negro de Valentino Alta Costura otoño 2017. Con un original vestido de cuadros azules de Adam Selman primavera 2018; con un vestido negro con transparencias de Guy Laroche primavera 2018; con un mono blanco con lazo negro de Armani Prive.



.- Nieves Alvarez. Con un look en rosa de Ermanno Scervino primavera 2018; con un vestido negro de Alberta Ferreti; con un vestido nude con bordados de Elie Saab Alta Costura otoño 2016.


.- Penelope Cruz. Con un traje azul de Ralph Lauren; con un vestido blanco con flores azules de Ralph Lauren primavera 2018; con un vestido camisero de flores rosas de Alessandra Rich primavera 2018. Con un vestido de tul en blanco y plateado de Chanel Alta Costura 2018; con un vestido negro vintage de Chanel; con un vestido negro de encaje y volantes también de Chanel.



4 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.