Los vestidos de Cannes 2018 (II)

Este finde ha acabado el Festival de Cine de Cannes. Ya os hablamos de los vestidos de la primera semana y de la Gala amfAR. Esta semana ha sido más tranquila en numero de famosas pero aun así hemos visto vestidos espectaculares.


Araya Hargate con un impresionante vestido de volantes de tul amarillo de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2017.


Lara Leito con un vestido de tul y pedrería en mint de Georges Hobeika Alta Costura primavera 2018.


Las actrices que nos han gustado más sus estilismos esta semana son:

.- Cate Blanchett. Con un look en negro de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un original vestido de cuerpo negro y falda de volantes de colores también de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un vestido blanco de Armani Prive; con un vestido de Iris Van Herpen Alta Costura primavera 2018; con un originalisimo vestido azul marino con un enorme lazo rojo en la espalda de Alexander McQueen otoño 2018.



.- Diane Kruger. Con un look de Dolce & Gabbana primavera 2018; con minivestido rosa de Viktor & Rolf Soir; con un vestido morado con tirantes de pedrería de Prada; con un vestido azul hielo de Armani Prive.


.- Jane Fonda. Con un traje de chaqueta blanco; con un vestido de estampado pavo real de Mary Katrantzou Resort 2018; con un vestido negro con bordados de Givenchy Alta Costura primavera 2018; con un conjunto de vestido y capa de Valentino Alta Costura primavera 2018.


.- Kristen Stewart. Con un vestido blanco por supuesto de Chanel como todos sus looks, este de la coleccion Alta Costura otoño 2016; con mini vestido plateado de la colección Alta Costura otoño 2013; con un esmoquin de la colección Resort 2018 ; con un vestido de encaje en beis de la colección Alta Costura primavera 2013.


.- Lea Seydoux. Con un look vaquero seguro que de Louis Vuitton como todos sus looks en el Festival; con un minivestido de lentejuelas; con un vestido blanco y negro; con un vestido de lentejuelas plateadas.


.- Sonam Kapoor. Con un vestido de lunares blanco y negro de Mother of Pearl primavera 2018; con un vestido de rayas rojo y blanco; con un original vestido floreado de DelPozo primavera 2018; con un vestido de encaje blanco de Ralph & Russo; con un vestido de tul en beis y amarillo de Vera Wang Bridal 2019.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.