Dos mujeres y un vestido 362: especial boda real

En el ultimo post de repes os contamos los que encontramos durante el Festival de Cannes, y hoy os queremos enseñar todos los que encontramos en la boda real de Harry y Meghan. Algunos son muy sorprendentes.

.- ¿Una cuñada repitiendo vestido? Sorprendentemente Kate Middlenton llevó el mismo vestido de Alexander McQueen que había llevado al bautizo de Charlotte; en un evento de 2016; en Bélgica en 2017; y por supuesto en la boda. Lo único que cambia es el tocado y los zapatos.



.- Otro repe sorprendente es el vestido de Self Portrait que llevaron tres invitadas distintas. Ademas es el vestido que llevó en el telefilm sobre Harry y Meghan la actriz que interpretaba a Meghan. ¿Asombroso o no? 



.- Un vestido de Christian Dior pre-fall 2018 lo llevó Araya A. Hargate durante el Festival de Cannes; y a la fiesta post boda lo llevó Priyanka Chopra.



.- Un vestido de Valentino otoño 2018 lo llevó Amber Heard durante el Festival de Cannes; y a la fiesta post boda lo llevó Serena Williams.



.- Un vestido de Alessandra Rich primavera 2018 se lo vimos primero a Sarah Jessica Parker en un evento; y durante la boda lo llevó Abigail Spencer.



.- En realidad esto sería un déjà vu porque en los repes de hace un par de semanas os enseñamos las tres primeras que llevaron este vestido de Self Portrait. Pero como una de las periodistas que retransmitieron la boda lo eligió como look lo hemos añadido. Lo han llevado Ashley Greene; Paris Hilton; Meghan Markle; y Natalie Morales.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.