Primavera Verano 2013 (7)

.- Duyos. Romántica y femenina es la propuesta del diseñador para esta temporada. Faldas de vuelo años 50, fluidos monos, sencillos vestidos cortos, tops peplum, pantalones rectos tobilleros y estampados muy veraniegos de palmeras, hojas y de flores.
El color protagonista es el rosa, en sus diferentes tonalidades rosa palo, frambuesa, chicle…

duyos

.- Elio Berhanyer. La ultima colección que presento el maestro cordobés fue la de primavera verano de 2011 ya que debido a la crisis económica tuvo que cerrar su taller.No obstante, la pasarela madrileña ha querido rendirle un merecido homenaje haciendo un breve repaso por algunos de sus fantásticos diseños desde los años 60 hasta la actualidad.

elio

.- Francis Montesinos. Bajo el titulo “Spanish Garden” nos presento una colección en la que las flores son las protagonistas. Su propuesta vaporosos vestidos, pantalones tobilleros, shorts de punto, jerséis calados, tops y vestidos de croché  y estampados florales y de monumentos españoles.
En cuanto al color opta por el verde, el azul, el vainilla o el negro.

Francis


.- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Satin doll” nos presenta una colección con la que pretende recuperar una tradición que se ha ido perdiendo por los niños como es vestir a las muñecas, uno de sus juegos preferidos. Lo mas difícil es lograr el efecto de los vestidos sin costuras, que si se logra cuando de pequeño vestimos a las muñecas. Para conseguirlo recurre a múltiples pliegues y drapeados.
Nos propone vestidos de diferentes largos, vaporosos, satinados, asimétricos, con escote corazón o halter, con volantes y lazos en el cuello, cintura o en el cadera.
Una colección veraniega en cuento al color compuesta por frambuesa, amarillo limón o verde lima.

HLaguna

.- Ion Fiz. Se inspira en la cuidad de Lisboa y en concreto en las cerámicas esmaltadas que decoran las fachadas de sus casas. Vestidos de coctel ajustados a la cintura bien con falda de vuelo o falda lápiz, largos vestidos vaporosos, pantalones rectos tobilleros, estampados florales y geométricos, delicadas blusas y bordados artesanales de cristales de Swarovski.
En cuanto al color opta por el azul, rojo, blanco, negro y el rosa.

ion fiz

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.