Dos mujeres y un vestido Cannes 2013

Estos días se esta celebrando el Festival de Cannes y como todos los años encontramos unos cuantos repes entre las asistentes. Este año la verdad es que han sido menos que otras veces o no los hemos cazado ;)

.- Un vestido de Balenciaga primavera 2013 lo llevo Angelababy a los Mnet Asian Music Awards; Anna Dello Russo lo llevo a la gala amfAR en Cannes.

dmyuv-balenciaga7

.- Un conjunto de Christian Dior primavera 2013 lo llevo Louise Bourgoin a la Berlinale; Samantha Barks lo llevo a la premiere en Cannes de Le Passé.

dmyuv-dior32

.- Un top en tono turquesa de Emilio Pucci otoño 2013 lo llevo Zoe Saldana en el programa The Grove; Claire Julien lo llevo a la grabación de un programa en Cannes.

dmyuv-emilio-pucci18

.- Un blazer de Roberto Cavalli primavera 2013 lo llevo Karolina Kurkova al Today Show; y Solange Knowles lo llevo a una fiesta en Cannes.

dmyuv-cavalli23

.- Un pantalón de Balmain Resort 2013 lo llevo Ashanti a la grabación de un programa en la MTV; y Adele Exarchopoulos a una grabación en Cannes.

dmyuv-balmain11

.- Un vestido de Red Valentino primavera 2013 lo llevo Alexa Chung en los Grammys; y Audrey Tautou al photocall durante el Festival de Cannes.

dmyuv-Red Valentino

.- Un vestido de Valentino otoño 2013 lo llevo Mette Marit ala entronización de los reyes de Holanda; y Lea Seydoux lo llevo en versión corta a un photocall de Cannes.

dmyuv-valentino26

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.