Cannes 2013 (1)

Esta semana ha comenzado el Festival de Cine de Cannes, el más glamuroso de los festivales y con más famosos por metro cuadrado. Vamos a ver que famosas y famosos han tenido la mejor semana.

Antes queremos destacar tres vestidos que nos han parecido espectaculares: Nieves Alvarez con un impresionante vestido rojo de Ralph & Russo; Sonam Kapoor con un vestido de enormes flores de Dolce & Gabbana; y Berenice Bejo con un vestido blanco con blazer azul de Alexis Mabile.

Nieves Alvarez Jimmy P Cannes

Sonam Kapoor Jeune et Jolie Premieres Cannes

Berenice Bejo Past Premieres Cannes

Las famosas que más nos han gustado durante esta semana son:

.- Carey Mulligan. Ha tenido una semana muy monocromática, empezó con un mono negro de Balenciaga otoño 2013; un vestido negro de Calvin Klein; con otro vestido negro de Chloe otoño 2013. Con un vestido blanco de satén duquesa de Dior; y un vestido blanco y negro de Vionnet otoño 2013.

Carey Mulligan cannes2013-1

Carey Mulligan cannes2013-2

.- Carina Lau. Muy elegante en sus elecciones para los eventos de la semana, con un vestido lila de Elie Saab Alta Costura primavera 2013; con un vestido blanco con original capa también de Elie Saab Alta Costura primavera 2013; y con un vestido de satén en color bronce.

Carina Lau cannes2013

.- Emma Watson. Ha sido otra de las actrices que ha presentado su ultima película en el festival; a su llegada con un vestido blanco de A.L.C. primavera 2013; con un mini vestido negro; y con una blusa de flores y minifalda negra. En el photocall con un vestido color burdeos con detalles de plumas de Christopher Kane primavera 2013; y en la premiere con un vestido blanco y negro de Chanel Alta Costura primavera 2013.

Emma Watson-cannes2013

Emma Watson-cannes2013-2

.- Eva Longoria. No se pierden nunca el festival, y esta semana la hemos visto con un vestido nude con aplicaciones doradas de Zuhair Murad alta costura primavera 2013; con un vestido color mint de Versace Atelier otoño 2012; y con un conjunto de falta de rayas y top gris.

Eva Longoria cannes2013-2

Eva Longoria cannes2013-1

.- Fan Bingbing. Otra actriz que nunca se pierde el festival y que este año es la embajadora de Elie Saab ya que le ha elegido como diseñador de casi todos sus vestidos: con un vestido nude con pedrería; con un vestido blanco con aplicaciones de flores; con un vestido negro de la colección alta costura otoño 2012. Con un vestido de satén duquesa rosa con lentejuelas en el escote de Louis Vuitton; con un vestido amarillo de Elie Saab alta costura primavera 2012; con un vestido azul hielo de Ulyana Sergeenko primavera 2013.

Fan Bingbing cannes2013-1

Fan Bingbing cannes2013-2

.- Nicole Kidman. Como miembro del jurado no se pierde un evento. Con un vestido de lentejuelas negro de Dior; con un vestido negro de Alexander McQueen otoño 2013; con pintillos negro y camisa con bordados. Con un vestido de flores de Dior Alta Costura primavera 2013; con un vestido de cuero negro de Calvin Klein otoño 2013; con un vestido estampado de L’Wren Scott otoño 2013.

Nicole Kidman Cannes2013-1

Nicole Kidman Cannes2013-2

.- Paz Vega. No sabemos muy bien porque esta en Cannes pero no se ha perdido ni un evento. Con un vestido rojo de Calvin Klein; con un traje de terciopelo estampado de Roberto Cavalli; con un vestido de encaje negro de Elie Saab otoño 2013. Con un vestido blanco con cristales bordados de Cavalli; con un sencillo vestido de manga larga morado; y con un impresionantes vestido blanco de Stéphane Rolland alta costura primavera 2013.

Paz Vega cannes2013-2

Paz Vega cannes2013-1

.- Zhang Ziyi. Otra actriz presentando su película. Con un top morado y fucsia de Dior alta costura otoño 2012; con un vestido de flores de Giambattista Valli alta costura primavera 2013; con un espectacular vestido negro y gris de Carolina Herrera otoño 2012.

Zhang Ziyi cannes2013

Nuestra becaria, Aitziber de Zepequeña, ha elegido a los famosos con más estilo de esta semana en Cannes:

.- Jeremy Irvine. Con chaqueta, camiseta y pantalón gris; con un esmoquin con pajarita y con traje negro y corbata azul.

Jeremy Irvine cannes2013

.- Joel Edgerton. Con un traje color beis, con esmoquin de solapas de satén de Ferragamo.

Joel-Edgerton-cannes2013

.- Justin Timberlake. Con chaqueta blanca y pantalón caqui; con americana azul, camisa de cuadros y pantalón beis; con esmoquin de Gucci.

justin timberlake-cannes2013

.- Leonardo DiCaprio. Muy abrigado y con vaqueros; con traje gris y camisa blanca; con esmoquin tres piezas y pajarita.

Leonardo DiCaprio cannes2013

.- Liam Hemsworth. Con camiseta de rayas y pantalón gris; con traje azul de Ermenegildo Zegna; y con traje gris de Dolce & Gabbana.

liam hemsworth-cannes2013

4 comentarios

  1. PAZ VEGA SIEMPRE TAN DISCRETITA Y COMEDIDA... ENFIN!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look de Justin Timberlake! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido de flores de Sonam Kapoor es precioso!
    Carey Mulligan está preciosa en todas las imagenes, pero me quedo con el mono negro.
    Emma Watson tubo muchos aciertos.
    Y Paz Vega, a pesar deser criticada, me parece que está espectacular con el vestido semitransparente!

    Besos
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nieves Alvarez espectacular. Y del resto siempre hay algun vestido que no me encaja mucho. Paz Vega, me parece que se esta quedando en el chasis.

    De los chicos... Que quieres que te diga... Ains...

    Ya he votado. Te ha quedado monisimo el post.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.