La Gala del MET : Punk – Chaos to Couture

Ayer se celebro la gala del Met, este año el tema era el Punk, estuvimos comentando la red carpet en twitter. Nunca habíamos dividido un post de una gala en dos pero es que es muy largo. En este vamos a hacer un resumen de las tendencias que vimos en la alfombra roja. Nuestros vestidos favoritos de la gala en este post.

Punk, muy pocas se vistieron adecuadas al tema de la gala, entre ellas: Anja Rubik de cuero rojo de Anthony Vaccarello; Dree Hemingway de Stella McCartney; Madonna con multitud de complementos de Givenchy; Dee Hilfiger con cuadros escoceses rojos de Tommy Hilfiger.

met-gala-2013-punk

No se que es el punk, las que ni se fijaron de que iba la gala: Linda Evangelista con un vestido muy medieval de Marchesa; Bee Shaffer es la hijisima así que no se la puede decir nada de Christian Dior; Emilia Clarke nos encanta, tiene dragones, pero para esta gala… va de Ralph Lauren; Renee Zellweger con lo que la gustan los vestidazos y se pone este de Prada.

met-gala-2013-nopunk

Flores, sorprendentemente vimos a bastantes con flores en sus vestidos: Anna Wintour si la jefa va de flores… es de Chanel; Coco Brandolini D'Adda los pendientes…; Kim Kardashian sin palabras de Givenchy; Chelsea Clinton con aplicaciones de flores de Burberry.

met-gala-2013-flores

Colores, algunas eligieron colores muy llamativos: Gwyneth Paltrow de rosa Valentino; Julie Macklowe punk pero de rosa; Elettra Rossellini de rosa y amarillo de Prabal Gurung; Joely Richardson con un espectacular vestido color mostaza.

met-gala-2013-colores

Encaje, muchas invitadas eligieron el encaje: Ziyi Zhang de encaje rojo de Jason Wu; Amber Heard también de encaje rojo de Emilio Pucci; Kristen Stewart  sorprendente elección el mono color burdeos de Stella McCartney; Carolyn Murphy en encaje negro de Nina Ricci.

met-gala-2013-encaje

Actrices. Poco punk sus looks. Emma Watson de negro con aberturas de Prabal Gurung; Naomie Harris en morado de Donna Karan; Emmy Rossum también de Donna Karan Atelier; Jessica Pare de Jason Wu.

met-gala-2013-actrices

Cantantes. Ellas si que saben que es el punk. Miley Cyrus perfecta para la gala de Marc Jacobs; Florence Welch de Givenchy (el diseñador de la noche); Eve con un original vestido de cuero tranzado; Taylor Swift con un espectacular collar de J. Mendel.

met-gala-2013-cantantes

Modelos. El punk mas sexy, que ellas pueden. Gisele Bundchen de negro de Anthony Vaccarello; Rosie Huntington – Whiteley de Gucci; Karolina Kurkova con un multicolor vestido de Mary Katrantzou; Constance Jablonski de dorado y negro de Wes Gordon.

met-gala-2013-modelos

Complementos. Muchas optaron por dar el toque punk en los complementos. Cameron Diaz con cinturón de púas;  Donatella Versace con brazalete de pinchos; Giovanna Battaglia con imperdibles en el moño; Nicki Minaj con clutch de pinchos.

met-gala-2013-complementos

1 comentario

  1. Sin duda me quedo con las que fueron fieles al dress code!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.