ESDOR, La belleza nacida de la vid


P4263152

El viernes nos invitaron a un evento muy original una cata de vinos y de cremas. Nos encanto, porque nunca habíamos acudido a un evento así y además encima era en nuestra ciudad y con productos de nuestra tierra.
La marca es ESDOR, una línea de cosméticos de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis - Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero. Los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.
Además es la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.

P4262095

La razón por la que se hizo una cata de vinos y de cremas es que ESDOR pertenece al grupo MATARROMERA, una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.
La cata comenzó con un vino blanco, Emina verdejo, y con el fluido hidratante antioxidante Vid Origin, una crema para las primeras líneas de expresión que reduce la descamación y protege a las pieles normales y/o mixtas. El vino buenísimo, pero lo que mas nos interesa es la crema, la textura fantástica, muy hidratante y el olor muy agradable.

esdor

El segundo vino que probamos es un tinto de Matarromera Crianza 2009 y la crema que testamos es el serum nº1 Gran Reserva, destinado a las pieles maduras suaviza las arrugas, reafirma y tonifica la piel.  A mi el vino que mas me gusto es este sin duda, pero ya se sabe para gustos colores. En cuanto al serum, la textura muy cremosa, con un color rojizo como el vino dado que tiene mas concentración de prolifenoles.
Por ultimo, degustamos un Emina Prestigio, un fantástico vino y probamos el exfoliante corporal tonificante de Vid Divine que tonifica, limpia y deja la piel suave y luminosa. La textura a principio parece dura dado que esta elaborado con pepita de uva Verdejo, azúcar moreno y con aceite de uva pero es fácil su aplicación y además debido al aceite de uva luego no requiere hidratarla. Nos intereso mucho este producto y desde luego que lo vamos a probar.
Todos los productos están elaborados con mas de un 85% de ingredientes naturales y no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal.

P4262094

En suma, una charla muy interesante en la que no solo aprendimos de cosmética y vino sino también de trucos de belleza.
Muchas gracias a las responsables de ESDOR, Grupo MATARROMERA y El Corte Ingles por invitarnos.

3 comentarios

  1. Seguro que acabaste piripi!

    Aitzi/zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!muchas gracias a ti por el post.Lo he compartido en mi FB.Un besazo.Ana Isabel

    ResponderEliminar
  3. Aitzi: no aguantamos tanto como tu pero algo si ;)

    Anita: Genial!

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.