Primavera - Verano 2013 (9)

.- Juana Martin. Bajo el original titulo “3Seven.53 N” , las coordenadas geográficas de Córdoba, nos propone una colección muy femenina y elegante con aire andaluz.
Destacan las faldas lápiz, vestidos rectos y ajustados, livianas blusas, top peplum, bordados idénticos a los de los capotes, toreras, leggings, short y estampados de lunares.
En cuanto al color vimos tonos tierra y el binomio blanco y negro.

Juana

.- Juanjo Oliva. Mini vestidos con cinturas marcadas, faldas cortas de vuelo, blusas con mangas redondeadas, estampados geométricos y largos vestidos transparentes.
En cuanto al color los protagonistas son el blanco, el negro pero también vimos algunos diseños en gris.

Juanjo o

.- Kina Fernandez. Nos propone faldas de vuelo, pantalones anchos, monos, chaquetas de corte masculino, estampados de rayas y florales, blusas y tops con apliques de lentejuelas metálicas y flecos creados a base de cadenas en escotes y mangas y largos vestidos de seda con faldas rematadas en cola.
La paleta cromática es suave, compuesta por el turquesa, el azul, el rosa, el nude, el mostaza o el salmón.

Kina

.- Lemoniez. Se inspira en las valientes mujeres de principios del siglo XX como escritoras, pintoras, aviadoras y exploradoras.
Nos propone una colección sobria sin muchas estridencias en la que pudimos ver vestidos de jersey, faldas de diferentes tipos lápiz con largo a los pies o inspiradas en las prendas de aviador, trench con enormes bolsillos, pantalones de talle alto con pata ancha, chaquetas cortas, livianas blusas y sencillos vestidos solo adornados con algún lazo en el cuello.
La paleta cromática en consonancia con la colección es también sobria compuesto por el marrón chocolate, el camel, el azul o el negro.
Un detalle las modelos llevaban boinas prestadas por la Casa Elósegui lo que daba a sus looks un aire bohemio y cosmopolita

lemoniez

.- María Barros. Bajo el titulo “Musa Dormida” e inspirándose en la famosa escultura de 1906 de Constantin Brancusi, una forma oval que representa la cabeza de la baronesa Renée Irana Frachon, realizada en múltiples materiales.
Nos propone faldas tubo con largo por debajo de la rodilla, blusas con grandes lazos, pantalones tobilleros y vestidos de gasa con drapeados, pliegues o lazos.
La paleta cromática gira en torno al blanco, marrón, gris perla, negro y morado.
Los complementos elaborados en metal son tamaño XL como pendientes, brazaletes, gafas, collares y tocados.
Una colección elegante y muy femenina y por cierto me encanto el vestido marrón chocolate.

Maria barros

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.