Pre – Fall 2011 (4)


.- Louis Vuitton. Presento una colección impecable inspirada en la obra de la artista francesa Louise Bourgeois y en el Art Déco. Destacan las prendas años veinte, siluetas ajustadas al cuerpo, maravillosos bordados, pantalones de pata ancha, capas, chaquetas estilo Chanel, trajes de chaqueta, faldas largas o con largo a la rodilla y vestidos muy años veinte con aplicaciones de lentejuelas.

pf11-Louis Vuitton

.- Monique L´Huillier. Si hay una diseñadora especializada en la red carpet (bueno o blue … porque la alfombra ya no es lo que era) esa es Monique Lhuillier. El protagonista de la colección, como no podía ser de otro modo, es el vestido en toda su expresión, largo hasta los pies o a la rodilla, vaporosos, con drapeados, lisos, con estampados, asimétricos, escote corazón o palabra de honor, rectos o con vuelo en la falda o corte sirena (maravillosos). Aunque no solo vimos vestidos sino también una serie de pantalones de talle alto perfectamente combinados con sutiles blusas. Los colores elegidos por la diseñadora son el rosa, ciruela, negro, azul o verde.

pf11-Monique Lhuillier

.- Oscar de la Renta. Nos propone una colección dirigida a una mujer elegante y sofisticada que siempre va perfecta. Destacan como no podía ser de otro modo los vestidos ya sean de cóctel rectos, ajustados a la cintura o con falda de vuelo y largos hasta los pies adornados con plumas o bordados perfectos para la alfombra roja, aunque no solo la mujer vive de vestidos y nos presento varias prendas de abrigo, faldas con largo a la rodilla combinadas con blusas o chaquetas y pantalones bien de pata ancha o leggings. La paleta cromática es rica y variada. Colores como fucsia, gris, rojo, amarillo, nude, negro o verde combinado con el azul (un acierto), son la apuesta del diseñador.

pf11-Oscar de la Renta

.- Reem Acra. Otra de las diseñadoras especializadas en las celebrities y en la red carpet es sin duda Reem Acra. El protagonista es el vestido, los hay de todos los largos, mini, a la rodilla y sobre todo a hasta los pies, con escote corazón, palabra de honor, asimétricos, cuello halter, con manga, el común denominador es el brillo logrado bien por los tejidos o por las aplicaciones de pailletes. Los colores por los que se decanta son el negro, dorado, ocre, rojo, verde o azul klein.

pf11-Reem Acra

.- Stella McCartney. Maxi abrigos, blazer, jerséis de punto XL, faldas y chaquetas con cuadros escoceses, pantalones de diversas hechuras rectos, tobilleros o anchos, sencillos vestidos las mayoría con estampados geométricos o de hojas es la propuesta de la diseñadora para la temporada pre-fall. En cuanto al color se decanta por el camel, rojo, gris, negro y el verde.

pf11-Stella McCartney

.- Valentino. Bajo el titulo de “Alta costura Tecno” nos presentaron una colección en las que pudimos ver varias marcas de la casa como: plisados, volantes o los lazos. Los vestidos de diversos largos mini o hasta los pies en los que destacan los volantes, rosa, lazos, prendas de encaje, ceñidos vestidos de cuero, pantalones combinados con blusas de encaje y abrigos cortos es su propuesta.

pf11-valentino

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.