Hannibal Laguna Primavera - Verano 2012

Como ya os contamos hace un par de findes nos fuimos de excursión a Madrid, pero no para ver sus monumentos que son muchos, sino para ir a la Cibeles Fashion Week!!.

Nos lo pasamos genial y no solo por los desfiles que no estuvieron nada mal sino porque desvirtuamos a un montón de amig@s, nos encanto poneros cara.

Nuestro finde de moda comenzó el sábado por la tarde con el desfile de Hannibal Laguna, uno de nuestros favoritos, aunque la jornada fuerte fue el domingo ya os contaremos en sucesivos posts.

hannibal_laguna (1)

El desfile de Hannibal Laguna esta hasta arriba, famosas como Chenoa, no se lo quisieron perder.

hannibal_laguna (2)

Delicadas siluetas, vestidos largos, drapeados, volantes no solo en las faldas sino también en mangas y hombros, plisados, fruncidos, faldas metalizadas con largo a la rodilla combinadas con transparentes blusas es la propuesta del diseñador venezolano. Tejidos livianos, vaporosos como la seda, muselina, organzas y gasas. En cuanto al color opta por el nude, verde, violeta o rojo amapola. Una colección preciosa, e impecable aunque predecible.

hannibal_laguna__3

hannibal_laguna 1

hannibal_laguna__6

hannibal_laguna___2

hannibal_laguna__4

hannibal_laguna___5

2 comentarios

  1. ¡Qué elegante! Lo que me gusta de estos vestidos de fiesta es verlos desfilar en las alfombras rojas y comparar la versión original y la versión-actriz :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. No digo que no me gustara, porque los vestidos de gasa me encantaron incluso los colores, pero muy predecibles.

    Me encanto la desvirtualizacion, lo mejor sin duda!
    Bss de una missmalvada xD

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.