Emmy Awards 2011 – Los complementos

Ayer os hablábamos de los vestidos que mas nos gustaron de la entrega de los premios Emmy, hoy os hacemos un resumen de los bolsos, zapatos y joyas que más nos gustaron.

emmys11-joyas1

Emily Blunt con clutch de Kelly Locke; Evan Rachel Wood con joyas de  Fred Leighton; Heidi Klum con esplendidos pendientes con motivos floral y zapatos de Christian Louboutin; Jayma Mays con joyas de Neil Lane; Julia Stiles con impresionantes pulsera y pendientes de diamantes; Kaley Cuoco con clutch de Judith Leiber (¿os habéis fijado en las uñas?) y peep toe de Giuseppe Zanotti; Julie Bowen con clutch de Judith Leiber y pendientes de diamantes de Neil Lane; Kate Winslet con pendientes de Cartier; Lea Michele con anillo XL y zapatos Roger Vivier; Nina Dobrev con joyas de Neil Lane; Gwyneth Paltrow con pendientes de diamantes y platino.

emmys11-joyas2

Christina Hendricks con sandalias de  Christian Louboutin, joyas Palladium y clutch de Judith Leiber; Christine Baranski con pendientes de diamantes; Claire Danes con pendientes de Irit Design; Dianna Agron con esplendidos pendientes de diamantes; Elisabeth Moss con espectaculares pendientes de diamantes; Rashida Jones con joyas de Van Cleef & Arpels; Cobie Smulders con pendientes de Neil Lane y clutch de Rene Caovilla; Sarah Hyland con un espectacular brazalete de diamantes; Sofia Vergara con fastuosos pendientes de esmeraldas; Taraji P. Henson joyas de Fred Leighton y bolso de Judith Leiber.

¿Que os ha parecido?

2 comentarios

  1. Me ha gustado especialmente Christina Hendricks con sandalias de Christian Louboutin, joyas Palladium y clutch de Judith Leiber...

    ResponderEliminar
  2. Una joyita de esas me vendria bien!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.