Pre – Fall 2011 (3)


.- Giambattista Valli. Nos propone impecables trajes de chaqueta pantalón, esmoquin de terciopelo, abrigos, y elegantes vestidos (sin duda Valli es un experto en esta prenda) ya sean cortos, largos, rectos o con falda de vuelo o asimétricos. Todos los looks están acompañados por maravillosos zapatos, como botines de leopardo, zapatos bicolor en negro y blanco o negro y rojo. Los colores protagonistas son el negro y el rojo.

pf11-Giambattista Valli

.- Givenchy. Ricardo Tisci se inspiró en los pescadores y cazadores ingleses de la década de los setenta. Abundan las blusas de encaje combinadas con faldas plisadas, vestidos de gasa marrón, parkas confeccionadas en nylon y piel, pantalones ya sean anchos o tobilleros ligeramente acampanados y chaquetas de piel. El color protagonista es el marrón aunque vimos también tonos beige y morados.

pf11-Givenchy

.- Gucci. La firma italiana nos presenta una colección con aires muy setenteros en la que abundan los chalecos de punto, chaquetas de cuero tipo aviador adornadas con pieles, abrigos de piel, pantalones ya sean ajustados o de pata ancha, faldas con largo a la rodilla o mini, vestidos confeccionados en telas brillantes, trajes de pantalón en terciopelo y vestidos de cóctel en crepe y complementos de aire retro como gafas, sombreros y maxibolsos. En cuanto al color priman los tonos grises, marrones, ocres y el negro.

pf11-Gucci

.- Just Cavalli. Nos propone una colección urbana chic. Destacan las prendas vaqueras como blusas, ajustados pantalones o vestidos, los estampados florales, elegantes trajes de chaqueta, vestidos con print animal y cazadoras de cuero. Los colores protagonistas el negro y el gris.

pf11-Justcavalli

.- Lanvin. Alber Elbaz nos presento una colección dirigida a satisfacer las necesidades y los deseos de las mujeres reales. Destacan las prendas funcionales, cómodas pero elegantes y con estilo. Abrigos de líneas depuradas adornados con pieles, elegantes blusas combinadas con faldas la mayoría largas hasta los pies (muy del estilo del diseñador) aunque vimos alguna corta, pantalones rectos, abrigos capa y varios tipos vestidos, ya que según el diseñador hay entre las mujeres una tendencia creciente a llevar por el día vestidos destinados a la noche. Los hay de cortes sencillos largos o mini, o más sofisticados con volantes en el cuello o con fruncidos en la zona de la cadera. La paleta cromática es más bien sobria, siendo protagonistas el gris, negro y los tonos marrones.

pf11-Lanvin

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.