Pre-Fall 2011 (2)

.- Calvin Klein Collection. Presento una colección que se caracteriza por su sobriedad. Destacan las prendas minimalista, de corte rectos y líneas depuradas en colores blanco, negro y nude.

pf11-Calvin Klein Collection

.- Carolina Herrera. Si por algo se caracterizan las colecciones de Carolina Herrera es por su elegancia. Prendas de líneas depuradas de estilo impecable dirigidas a mujeres elegantes y sofisticadas. Destacan los vestidos de coctel, elegantes abrigos, faldas lápiz, sensacionales vestidos largos ideales para la red carpet. La paleta cromática se mueve en los tonos grises, plata, negro y blanco.

pf11-Carolina Herrera

.- Cavalli. Prendas de piel, chalecos de pelo, print animal, pantalones la mayoría ceñidos al cuerpo aunque también vimos otros más rectos y no tan ajustados, vestidos estampados, cazadoras de cuero, estampados floreales en blusas o pantalones.

pf11-cavalli

.- Chanel. Karl Lagerfeld nos presento una colección lujosa, elegante y exquisita inspirada en la Emperatriz Teodora y en la cultura Bizantina. Vestidos ajustados con manga francesa, sofisticados abrigos, trajes de tweed con hilo de oro, detalles de pedrería y aplicaciones de plumas y flecos. Todos los looks se completan con grandes collares de oro.

pf11-chanel

.- Christian Dior. Exquisita es la colección pre-fall que Galliano presento para Dior. Se inspiro en Wallis Simpson, la mujer que consiguió que el rey Eduardo VIII abdicara para casarse con ella. En la colección vimos prendas de caza, una de las actividades favoritas de la duquesa de Windsor, trajes de chaqueta estilo años 40, minifaldas escocesas, jerséis de rombos y elegantes vestidos largos.

pf11-Dior

4 comentarios

  1. LA QUE MENOS ME HA GUSTADO ES LA DE ARMANI, ES CIERTO QUE SU ESTILO ES SOBRIO, DISCRETO Y ELEGANTE PERO YA PARECE QUE VEO SIEMPRE LA MISMA COLECCIÓN.
    ME HA ENCANTADO CAROLINA HERRERA Y CHANEL Y BUENA PARTE DE LA DE CAVALLI.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Chanel!! Me gusta muchísimo!!! Y estoy de acuerdo con Blair... Armani... demasiado predecible... Necesita un cambio de aires ya! O al menos si se caracteriza por el minimalismo debería seguir así pero mezclandolo con otras tendencias.
    Un saludo
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Carolina Herrera siempre fue mi preferida!!!! todo lo que hace me gusta! Recién comienzo con mi blog, espero que les guste....
    http://hrhladyann11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Estoy de acuerdo con Blair y Miss Coco últimamente Armani es absolutamente predecible, a mi me gustaba mucho pero las ultimas colecciones me han decepcionado un poco. Nuestros preferidos Dior, Chanel y Carolina.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.