Festival de Venecia 2011

Esta semana se esta celebrando la Biennale en Venecia. El nivel de las red carpets es de momento normalito no esta mal pero no es Cannes.

Para que no digáis que no hablamos de los hombres en las alfombras rojas os ponemos a George Clooney que esta presentado su ultima película, muy elegante con un traje gris y un esmoquin clásico ¿que os parece?

George Clooney venecia

Umm… de que estábamos hablando?… de que iba este post?… ahh siiii vestidos!! bien pues del resto de invitadas femeninas que han paseado por Venecia nos han gustado las siguientes:

.- Diane Kruger. En la alfombra roja con un impresionante vestido en tono nude con lentejuelas de Elie Saab Alta Costura otoño 2011; para la fiesta posterior con un original vestido en blanco y negro de Chanel Alta Costura otoño 2011.

Diane Kruger-venecia

.- Andrea Riseborough. Con un original vestido estampado; con un vestido blanco con lacitos de Stella McCartney Resort 2012; de Gucci en blanco y morado; y con un Dior Alta Costura 2009 en tono dorado.

Andrea Riseborough venecia

.- Abbie Cornish. A su llegada con un sencillo look de vaqueros y jersey; con un vestido negro de Elie Saab otoño 2011; con un Versace Atelier primavera 2011 en tonos morados; de Gucci resort 2012 en blanco y negro; y con un vestido estampado en tonos azules de Emilio Pucci Resort 2012.

Abbie Cornish venecia2

Abbie Cornish venecia1

.- Madonna. Con un vestido de L’Wren Scott; con un vestido de encaje negro; en la premiere con un vestido de Vionnet en azul con mariposas rojas; y con un vestido negro de Gucci. Las gafas son de Miu Miu.

Madonna venecia

.- Keira Knightley. Con un vestido super-estampado de Mary Katrantzou otoño 2011; con un sencillo vestido azul marino de Orla Kiely Resort 2012; y con un vestido en color nude y dorado de Valentino Alta Costura otoño 2011.

Keira Knightley venecia

.- Kate Winslet. Con un conjunto de short, top y blazer negro; con un minivestido negro con americana beige; con un vestido en tono topo de Victoria Beckham otoño 2011; con un original vestido en varios tonos de Stella McCartney otoño 2011.

Kate Winslet venecia

.- Jessica Chastain. Con un vestido rojo; con un vestido negro con detalles de encaje negro; con un vestido negro con flores doradas en el tirante de Gucci resort 2012; y con un espectacular vestido en tono nude de Elie Saab Alta Costura otoño 2011.

Jessica Chastain venecia

.- Evan Rachel Wood. Con un traje negro de Dolce & Gabbana que combina con diferentes camisas blancas y originales zapatos; con un vestido negro con encaje en el cuerpo de Alessandra Rich otoño 2011; con un vestido blanco también de Alessandra Rich otoño 2011; y con un mono negro de Gucci.

Evan Rachel Wood venecia1

Evan Rachel Wood venecia2

.- Gwyneth Paltrow. Con dos looks de Prada, en el photocall con un minivestido en color coral con cinturón negro, y en la premiere con un vestido rosa empolvado con un original lazo en el cuello.

Gwyneth Paltrow venecia

3 comentarios

  1. oh me encanta el blog, te sigo :)

    te espero por mi blog :) si te gusta, no dudes en seguirme^^

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el nivel de esta red carpet esta un poco bajillo, me quedo con Diane y con Gwyneth me parecen fantásticas e impecables!
    Saludos;) clothingandpotions

    ResponderEliminar
  3. mis preferidas son Kate Winslet, Evan Rachel Wood y Diane Kruger!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.