Deja Vu: ese vestido me suena (9) - Editado

Que mejor manera para empezar el mes y la temporada que una buena ración de repes-repes, un post de Déjà Vu. Editamos: para añadir un par de repe-repe q nos ha mandado una de nuestras cazarespes honorarias Sara, gracias!!

.- Un vestido de Giambattista Valli resort 2011 se lo hemos visto a Adriana Abascal. Antes se lo vimos a Ashley Greene y Nieves Alvarez.




.- Un vestido super-mega-repe es este de Dolce & Gabbana se lo hemos visto Alessandra Ambrosio (lo único novedosos es el color). Ya fue super-repe con Lin Peng y Kimberly Quaid. Antes lo llevo Eva Herzigova. Y antes lo llevaron Rihanna y Rosario Dawson.







.- Un vestido de All Saints se lo hemos visto a Ashley Tisdale y Elsa Pataky. Antes se lo vimos a Lourdes Leon; AnnaSophia Robb; a una de las hijas de Ronnie Dunn; y a una amiga de Vanessa Hugdens.

dmyuv-All Saints

.- Un vestido de Elie Saab Alta Costura primavera 2010 lo llevo Barbie Hsu. Antes se lo vimos a Gwyneth Paltrow y a la Princesa Victoria de Suecia.




.- Un vestido de Prada primavera 2011 se lo hemos visto a Elle MacPherson. Antes se lo vimos a Eva Mendes y Elizabeth Von Guttman.

dmyuv-prada

.- Un vestido de Stella McCartney Resort 2011 se lo hemos visto a Emma Stone y Soraya. Antes se lo vimos a Karlie Kloss y Aerin Lauder.


.- Un vestido de Valentino Otoño 2010 se lo hemos visto a Selita Ebanks. Antes se lo vimos a Jessica Alba y Natalia Jimenez.




.- Un vestido de BCBG Max Azria se lo hemos visto a Nancy O'Dell y Marbelys Zamora. Ante se lo vimos a Scottie Thompson, Emily Osment y Sara Carbonero.



3 comentarios

  1. Que rabia coincidir con alguien con el mismo vestido... Que nos pase a nosotras de zara pasa, pero con un modelazo de estos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Post como este te hacen sentir bien, por que a quien no le ha pasado mas de una vez eso de ir por la calle cruzarte con alguien y darte cuenta de que llevas el mismo vestido, zapatos, bolso... A ellas, las celebrities tambien les pasa, y con modelos mas exclusivos, pues a nosotras con mas razon.

    Un estupendo post, felicidades,

    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El All Saints de Ashley Tisdale, Lourdes... también lo ha llevado Elsa Pataky ;)

    El BCBG Max Azria lo ha llevado Marbelys Zamora también a un evento de Nivea.

    Un saludo, Sara :D

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.