.- Monique LHuillier. Una colección llena de magníficos vestidos tanto cortos como largos. Los colores: negro, con algo de rojo y verde.
.- Moschino. Los elementos clásicos pero vistos desde otro punto de vista, con un toque diferente. Siluetas femeninas, faldas cortas, cintura marcada. Los colores: negro, fucsia, blanco, gris, camel.
.- Miu Miu. Siluetas inspiradas en los años 60, LBD en todas sus variantes. Los tejidos: lana, piel, con apliques bordados. Los colores: negro, marfil, naranja, lila.
.- Missoni. El punto estampado marca de la casa en prendas amplias tanto vestidos como chaquetas y faldas. Los colores: gris, beige, burdeos, marrón, negro, azul, verde, coral.
.- Michael Kors. Una de las que más nos ha gustado nos la compraríamos entera, es perfecta para ir a la ofi. Los tejidos: cachemira lisa o arrugada, mohair, lana, seda. Los colores: todos los matices del camel, gris, teca, antracita, blanco y negro.
Me encanta la 2 foto de Moschino!Besos
ResponderEliminarGeniales las propuestas de Michael Kors, muy ponibles. Y de la colección de Miu-Miu, me llama mucho la explosión de color.
ResponderEliminarTe sigo!!
Si quieres pasarte por mi blog:
www.lamonasevistedeseda.com