.- Chanel. Impresionante el decorado del desfile, ¡un iceberg! natural que se estaba derritiendo y las modelos chapoteaban mientras desfilaban. La coleccion esta compuesta de los clasicos tweed en blanco, negro, gris y algo de granate con complementos peludos tanto botas como bolsos. Lo más original unos bolsos en forma de cubito de hielo.
.- Chloé. Una colección muy elegante perfecta para ir a la oficina. Con magníficos trajes de pantalón y abrigos con cierto aire masculino. El color protagonista es el beige-camel-marrón.
.- Christian Dior. Dijo Galliano: Esta temporada, Dior retoma el heróico espíritu del romanticismo francés y los tweeds de equitación inglés tan queridos por Monsieur Dior. Me inspiré tanto en los drapeados, los cortes y la línea de la época como en sus personajes. Quería crear un lujo nuevo, un nuevo amante para jugar al romance con esta nueva mujer Dior, seductora y libertina.
.- D&G. Una colección inspirada en los atuendos para ir a esquiar, llena de punto incluso en vestidos y monos. Los colores; negro, gris, blanco y algo de granate. Original la combinación de punto con vestidos de fiesta. Como siempre de las más clonadas.
.- Diane Von Furstenberg. El color protagonista es el negro con unas pocas salidas con estampados. Muchos vestidos minis, tanto estrechos como con faldas abullonadas.
Estamos de sorteo no os olvidéis :)
me quedo con las de chanel y dior!!son mis firmas favoritas!!
ResponderEliminarte invito a conocer mi blog
http://styleinmadrid.blogspot.com