Otoño - Invierno 10 -11 (18)

.- Juanjo Oliva. El diseñador madrileño titulo su colección “En Garde”. Destacan los pantalones pitillos con plisados con los que consigue volumen, minivestidos, minifaldas, trajes muy armados, vestidos de noche vaporosos y drapeados, abrigos y chaquetas cortas. Los colores por lo que se decanta son el verde, azul, negro y los tonos anaranjados.


Los complementos son parte de su colección para Fosco, os dejamos algunas de las imágenes de la colección, los zapatos con plataforma nos parecen imposibles de llevar (nosotras nos los hemos probado y nada) pero las botas son una maravilla, caerán...





.- Miguel Palacio. El diseñador se inspira en la literatura de Jose Nuñez para presentarnos una colección en la que destacan los abrigos y capas de aire militar con hombros muy marcados, faldas cruzadas, elegantes blusas con lazada al cuello con transparencias, pantalones pitillo o con los tobillos fruncidos y caderas drapeadas, jerseys con estampado de rombos y para la noche opta por una serie de seductores vestidos de seda. Mezcla tejidos como la lana, el punto con trabajos en strass o paillettes. La paleta cromática se limita al beige, negro, azul y cobre.



.- Maria Lafuente. Bajo el titulo de “Luz” nos presento una colección muy futurista, con acabados 3D. Nos propone vestidos ajustados con hombros muy marcados, estampados geométricos, pantalones pitillos y diversas creaciones con paillettes tales como pantalones o minivestidos. Los colores son el gris, negro y blanco.



.- Lydia Delgado. Con el titulo “Les Belles” la diseñadora presenta una colección en la que destacan las faldas tubo, blusas de seda de aire retro, abrigos de otoman negro y para la noche largos vestidos sirena con hombreras de pelo rasurado. Para dar volumen recurre a los plisados, a las superposiciones o las falsas caderas. Para ello utiliza tejidos como la lana, crepe y seda. La paleta cromática gira en torno al negro, el gris, el rojo, frambuesa o el nude. Nos llamo la atención que la propuesta de altísimas sandalias combinadas con calcetines.



.- Loewe. Nos propone trajes sastre, vestidos de punto, chaquetas con cola, abrigos con largo a la rodilla, vestidos cortos de cuero, faldas lápiz y pantalones rectos. Para ello emplea tejidos como la lana, gasa, encaje, cuero y seda. En cuento al color la marca española opta por el negro, blanco, marrón o el gris. Lo mejor sin duda la colección de bolsos, nos encantan.



.- Lemoniez. El diseñador presenta una colección minimalista y sobria. Es sencilla pero elegante en las que destacan las prendas de lineas rectas sin ningún artificio. Opta por abrigos, vestidos y faldas lápiz de lineas depuradas. También nos presento varios abrigos de vison. Nos encanto los collares XL en forma de corazón o de trébol que lucieron las modelos, creación de Oscar Figueroa. Los colores son el negro, verde oliva, malva y el dorado.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.