Otoño - Invierno 10 -11 (11)

.- Monique LHuillier. Una colección llena de magníficos vestidos tanto cortos como largos. Los colores: negro, con algo de rojo y verde.



.- Moschino. Los elementos clásicos pero vistos desde otro punto de vista, con un toque diferente. Siluetas femeninas, faldas cortas, cintura marcada. Los colores: negro, fucsia, blanco, gris, camel.



.- Miu Miu. Siluetas inspiradas en los años 60, LBD en todas sus variantes. Los tejidos: lana, piel, con apliques bordados. Los colores: negro, marfil, naranja, lila.



.- Missoni. El punto estampado marca de la casa en prendas amplias tanto vestidos como chaquetas y faldas. Los colores: gris, beige, burdeos, marrón, negro, azul, verde, coral.



.- Michael Kors. Una de las que más nos ha gustado nos la compraríamos entera, es perfecta para ir a la ofi. Los tejidos: cachemira lisa o arrugada, mohair, lana, seda. Los colores: todos los matices del camel, gris, teca, antracita, blanco y negro.

2 comentarios

  1. Me encanta la 2 foto de Moschino!Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales las propuestas de Michael Kors, muy ponibles. Y de la colección de Miu-Miu, me llama mucho la explosión de color.

    Te sigo!!

    Si quieres pasarte por mi blog:

    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.