Be Delicious by DKNY



Este post va de aniversarios. El primero el de la colonia DKNY Be Delicious que cumple 5 años desde su lanzamiento y el segundo el de nuestro blog que cumplió, el pasado 23 de septiembre, ¡¡¡3 años!!!, seguimos alucinadas, pero de nuestro cumple hablamos mañana... ahora vamos con la manzana ;)

¿Are you Delicious? Joven, sexy, moderna, espontánea… esas son las cualidades que quiere transmitir DKNY Be Delicious, al igual que la nueva embajadora de la fragancia la supermodelo Lara Stone, cuya sensualidad natural encaja con la imagen transmitida por el perfume de Donna Karan inspirado en la ciudad de Nueva York.

A nosotras nos encanta, somos fans desde el principio (ya nos hemos terminado un par de frascos), tiene un aroma afrutado pero fresco, puedes llevarla todo el día e ir dejando a tu paso la fragancia 100% Puro Nueva York.



Para celebrar su 5º aniversario han creado un aplicación para Facebook con la que diseñar el envase a tu gusto y así darle un toque diferente. De todos los diseños recibidos se elegirá uno, por la propia Donna Karan, que ganara un viaje para dos personas a Nueva York!!!
El concurso va del 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre en http://www.facebook.com/dknyfragrances no dudéis en diseñar un frasco que no se tarda nada y es muy divertido, tenéis la posibilidad de diseñar 50 para el concurso. Nosotras ya hemos diseñado uno ¿a que estáis esperando?



También podéis "ingresar" en el DKNY Delicious Core Club, dando al botón de "me gusta".

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña:



Mañana estad atent@s a vuestras pantallas que hay sorpresas....

La pagina web de DKNY aquí.
El twitter de su relaciones publicas, esta genial, aquí.
La pagina de facebook de DKNY fragrances aquí (para poder acceder hay que dar al botón "me gusta".

Gracias a Acia y Marie de BuzzParadise.

2 comentarios

  1. Amo los perfumes de DKNY, ahora mismo entro!!! (podre participar yo que soy de argentina?)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no la he olido... la tendré que probar aunque soy bastante fiel a mi perfume.
    pasaos por el blog que estamos de sorteo.
    besotes

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.