Otoño - Invierno 09 - 10 (16)

.- Zac Posen. Una colección inspirada en los años 40, marcando los hombros, con muchos volantes, y con una variada elección cromática. Los vestidos de noche directos a las alfombras rojas.



.- Yves Saint Laurent. El gran protagonista es el cuero en cualquier prenda, tanto en chaquetas, como abrigos o pantalones, junto con el color negro. También minivestidos y blazers con raya diplomática.



.- Viktor & Rolf. Modelos con la cara maquillada de blanco y largas melenas onduladas. Una colección toda en tonos marrones, topo y piedra. Destacan los talles altos, las cinturas marcadas y la gran cantidad de drapeados.



.- Victoria Beckham. Muy Victoria pero con algunas piezas geniales como el chaquetón morado o el minivestido dorado. Una colección que ha triunfado mucho como os contamos hace poco.



.- Versace. Prendas ceñidas y drapeadas de diosa griega, brillos, creamlleras, mallas, escotes de infarto y colores explosivos: turquesa, rojo, fucsia o naranja.



.- Vera Wang. Una colección sencilla y algo retro, en colores oscuros y con mezclas de tejidos. A destacar las joyas XL.



.- Valentino. Echamos de menos a Garavani, incluido su rojo, para que negarlo. Vestidos por debajo de la rodilla en una amplia paleta cromática y pantalones anchos dibujan una silueta clásica y muy femenina. El estampado de leopardo, las sedas bordadas, la pedrería y las plumas para la noche.

6 comentarios

  1. Que looks preciosos!
    Yo personalmente me encanta Zac posec e Vera wang,esta tiene unos acessorios alucinantes,todo un lujo.
    Gracias por tan bellas fotos.
    feliz dia
    besos
    ROSA

    ResponderEliminar
  2. Yves Saint Laurent me parece el mas estiloso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Great collections, especially the one from Zac Posen! <3

    Thank you so much for stopping by!
    posh-dailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la colección de Viktor & Rolf :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la colección de Ives Saint Laurent, quería preguntarles que tanto se están usando esos vestidos muy rectos, sin mangas, cortos como el de la foto porque el otro día me di una vuelta por Liverpool y vi un par que me encantaron, se van a estar usando mucho esta temporada? quiero aprovechar las promociones de Liverpool para sacar cosas a 48 meses sin intereses, porfa contestenme para poder ir a comprar! :D

    ResponderEliminar
  6. Corteygrif: Gracias por visitarnos.

    Zepequeña: Es pura elegancia.

    Posh: Thanks.

    Lorentzo: Muy buena.

    Lucy: Un vestido negro - LBD nunca debe faltar en ningún fondo de armario, así que es una compra muy recomendable.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.