Otoño - Invierno 09-10 (18)

.- Nicolas Vaudelet. "Mi punto de partida han sido los bandoleros de la Sierra de Grazalema, de ahí las mantas, superposiciones y pañuelos". El diseñador francés nos propone vestidos de punto, chaquetas cortas de estilo andaluz, pantalones y petos de cuero y abrigos de piel. Entre los complementos destacan los sombreros de ala ancha, botas mosqueteras y zapatos de tacón de aguja.



.- Miriam Ocariz. Nos propone vestidos ya sean cortos o largos hasta los pies, faldas lápiz, abrigos con largo a la rodilla, cardigans y minis muy ochenteras. También pudimos ver falsas capelinas y boleros, mangas abullonadas y diversos estampados (florales, pata de gallo..). Los colores protagonistas son el blanco, rojo, y negro.



.- Miguel Palacio. "Mi show se perfila entre la exageración y el relax, de ahí una silueta que combina volúmenes grandiosos con lineas sutiles". Nos propone vestidos, blusas y faldas con grandes lazos (un elemento recurrente en las colecciones del diseñador), pantalones tobilleros, chaquetas y abrigos con hombros muy marcados. En cuanto al color opta por el marrón, azul, aguamarina, morado y el negro.



.- Ailanto. "El cuento El Príncipe Feliz fue nuestra inspiración a la hora de recrear el contraste entre austero y lo simple". Nos quedamos con los vestidos de chiffon de seda, los abrigos oversize de corte militar, los blusones, pantalones xl y los prints naturales.



.- Roberto Torreta. Las principales características de la colección son la sencillez y la elegancia. Destacan los vestidos fluidos, blusas de seda combinadas con pantalones de pata ancha, chaquetas tipo esmoquin, trajes de chaqueta de terciopelo, pantalones pitillo metalizados y abrigos de lineas depuradas. El negro es el color estrella pero también hay presente mas colores como el gris y el frambuesa.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.