Otoño - Invierno 09-10 (10)

.- Jean Paul Gaultier. Una colección con looks masculinos y otros hiperfemeninos. Mucho blanco y negro, estampados geométricos, y mucha rejilla en sombreros, solapas,... al igual que en la invitación para el desfile.



.- Jason Wu. Reminiscencias orientales, con prendas muy cuidadas y unos acabados que rozan la perfección. Pura elegancia, faldas cancán, vaporosos vestidos para la noche,...



.- J.Mendel. Colección monocolor con el negro como protagonista absoluto, con algún look en naranja quemado o el granate. Las siluetas se estrechan con pantalones pitillo pero ganan volumen de cintura para arriba. Los vestidos de fiesta como siempre espectaculares.



.- Hervé Léger by Max Azria. Vestidos con siluetas de hombros muy marcados. La gama de colores: beiges, bronces, verdes, marrones y negros mezclados con estampados exótico. Los complementos botas altas, botines y sandalias de taconazo. Y todos con las bandas elásticas marca de la casa.



.- Hermès. Convirtió la pasarela en un aeródromo donde desfilaron glamurosas aviadoras. Una reinterpretación de los clásicos de la marca por Gaultier, en colores oscuros, napa. Puro lujo.

2 comentarios

  1. No hay nada que llame especialmente la atención,no?

    Chicas, he puesto un sorteo en mi blog, por si queréis participar..

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Los de Hervé Léger by Max Azria son los que mas me han gustado.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.