Los vestidos de la semana 48/09

Los vestidos que hemos seleccionado esta semana para que nos deis vuestra opinión son:


.- Rihanna, en los American Music Awards, con un impresionante vestido negro y blanco con "recortes" de flores de Marchesa primavera 2010.





.- Natalie Portman, en la proyección de la película Brothers, con un precioso vestido azulón con volantes en el escote de Jason Wu primavera 2010. Los zapatos morados son de Aldo.





.- Eva Mendes, en al fiesta CNN Heroes An All-Star Tribute, con un vestido negro con bordados en dorado de Monique L`Huillier primavera 2010.





.- Claire Danes, en la premiere de Me And Orson Welles, con un vestido en tonos plateados de Herve Leger primavera 2010 (aunque no lo parezca). Los zapatos rosas de Sergio Rossi.





.- Cate Blanchett, en la fiesta para The Sydney Theatre Company, con un vestido asimétrico en color añil de Armani Privé primavera 2009.



6 comentarios

  1. Es preciosa la mezcla de colores de Natalie Portman. Y que hartico me tiene la Rihanna, que convierte vestidos maravillosos en disfraces horteras, no conoce la elegancia, solo la extravagancia!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Rihanna me parece tremendamente original, pero para quedarse encima de la pasarela...
    Natalie Portman me encantó (como de costumbre jeje) y también Cate Blanchett (qué bien le sienta ese color, no??!). Voté por esta última ^^
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. IAMTHEANGELNEGRO: Natalie va arrasando.

    Clau!: Esta vez hay unanimidad.

    Mandrágora: A mi el vestido de Rihanna me parece espectacular.

    Nemerae: Hacia mucho que no veíamos a Cate pero sigue siendo una de las reinas de la red carpet.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.