Otoño - Invierno 09-10 (17)

.- Kina Fernandez. Nos propone prendas de punto, faldas de tubo, renovados trajes sastre y varios vestidos, la mayoría, con largo a la rodilla. La paleta cromática se compone del negro, el gris, el oro o el bronce.



.- Juanjo Oliva. "Mi invierno esta concebido entorno al vestido y la feminidad de los años 50, visto desde el prisma de la arquitectura". Destacan los vestidos, ya sean con largo a la rodilla o hasta los pies, de lineas depuradas, sencillos o con jaretas y drapeados y también pudimos ver elegantes abrigos en oro o en negro. En cuanto al color opta por el negro, azul o el rosa.



.- Jose Miro. El protagonista absoluto es el mini vestido ya sea recto o con volúmenes, con drapeados... El diseñador los presento combinados con medias de vinilo y taconazo. La paleta cromática es mas bien sobria, compuesta por el negro y el gris.



.- Juana Martin. Destacan las prendas con volumen tanto en la zona de las mangas como en los bajos. Pudimos ver abrigos, monos o vestidos tanto minis como largos. En cuanto al color opto por el negro, azul tinta o el blanco.



.- Jesus del Pozo. Destacan los vestidos de lineas sencillas, faldas de seda combinadas con blusas de gasa, pantalones tobilleros y tops y vestidos provistos con lazos y bandas que se anudan en la espalda. En cuanto al color opto por el azul, granate, verde y negro.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.