Otoño - Invierno 09-10 (19)

.- Carmen March. "Un invierno en la Cuba de los años 40, con toques de surrealismo y formas severas y femeninas, es la clave". Los hombros realzados, el cuello caja, las faldas lápiz, la cintura marcada, las transparencias y los estampados atigrados.



.- Victorio & Lucchino. "Dotar de protagonismo a las hombreras ha sido la clave, ya que es aquí donde se concentra toda la tensión de una prenda". La propuesta de los diseñadores sevillanos se caracteriza por la mezcla de tejidos como el encaje, el terciopelo y la seda. Par este inverno optan por las faldas tubo con largo a la rodilla, vestidos ajustados con largo a la rodilla o hasta los pies confeccionados en seda o con encaje y elegantes abrigos. Los colores de la colección son el negro, oro, verde botella y el azul.



.- Sita Murt. "Explorar nuevas formas, como el volumen mariposa, que es el nuevo desafío de la silueta femenina, ha sido mi apuesta invernal". La diseñadora catalana presento una colección en la que predominan las prendas en punto. Nos sugiere jersey con amplias mangas, abrigos capa, vestidos de estilo lencero combinadas con chaquetas de punto o con americanas oversize y leggings con paillettes . Los colores que predominan son el azul, coral, gris y el nude.



.- Lydia Delgado. Nos presenta prendas de corte minimalista, abrigos con mangas XXL, vestidos largos con golas de arlequín y pantalones de pata ancha. La paleta cromática es sobria compuesta por negro, gris y marfil.



.- Lemoniez. El desfile comenzó con prendas de lineas depuradas y sobrias confeccionadas en lana, abrigos con cuellos y mangas de piel pero a medida que avanzo pudimos ver prendas mas sofisticadas con plumas, paillettes y aplicaciones de pedrería.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.