Noticias de viernes 20-11

Para acabar bien informados la semana unas cuantas noticias ;)

.- Yoox.com y el Fashion Institute of Technology (FIT) anuncian el doble lanzamiento de “American Glamour”, un evento online YOOX Vintage, y “American Beauty: Aesthetics & Innovation”, la tan esperada exposición en el Museo del FIT en Nueva York desde el 6 de noviembre.

La muestra del FIT, “American Beauty” mostrará obras del vintage couture de legendarios diseñadores americanos. “American Glamour”, la venta de yoox.com se caracterizará por una selección de prendas vintage americanas, muchas de ellas pertenecientes a los diseñadores presentes en la exposición, además de ofrecer online un auténtico recorrido interactivo por la muestra compuesto de video-entrevistas con algunos de los diseñadores presentes en la muestra.



.- Después de Rubis, Scarlett y Stacy, Sephora crea a Lily, su nueva muñeca solidaria. Aprovechando la próxima campaña navidad, la firma volverá a recaudar fondos a través de Lily, de 10 euros de precio, para la fundación Carmen Pardo-Valcarce, que ayuda a los discapacitados. Almudena Fernández y Fonsi Nieto son los padrinos de la nueva criatura.



.-


Loewe
ha abierto tienda online, disponible para España, Portugal, Francia y Reino Unido. En ella puedes comprar todos sus bolsos, carteras, billeteros, corbatas, llaveros, gemelos,... un paraíso para la visa ;) Ademas podrás encontrar un bolso exclusivo de venta solo online, el modelo Calle en color zafiro solo por 990€.



.- John Galliano ha diseñado un espectacular árbol de navidad para el hotel Claridge's de Londres. ¿Que os parece?


3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.