Noticias de viernes 19-06

Hoy un montón de noticias que debéis saber ;)

.- Maria de Chic o Chuc a mejorado su otra web Chicisimo, si esto era posible, más centrado en los estilismos. Y como las buenas noticias no vienen solas ha abierto un par de nuevos blogs Chicisimo Novias y Chicisimo Brides, recogerán novias reales, al estilo de Chicisimo, con el objetivo de inspirar a futuras novias. "Creemos que las novias de catálogo están muy bien, pero nada como una novia real con su outfit completo y la historia de cómo llegó hasta él". Y para celebrarlo tiene un sorteo, pasad a visitarla y veréis.



.- Dudamos que no lo sepáis pero Jimmy Choo va a colaborar con H&M en una mini-colección que se pondrá a la venta, en tiendas escogidas, el 14 de Noviembre, para saber más visitad a Lorentzo. ¿Llegaremos a comprar algo?

.- El tote Tod’s G-Bag es perfecto para cualquier ocasión. Espacioso, chic y versátil, adornado con detalles ecuestres y rematado manualmente, refleja la tradición artesanal y el reconocido trabajo a mano de la firma. Es la esencia de Tod’s: pieles de alta calidad, tradición, artesanía y ese sabor especial propio del Made in Italy. La atención prestada a los destalles y las depuradas técnicas de los artesanos de Tod’s hacen de cada bolso una pieza única, disponible en una amplia gama de materiales y colores: del cuero mejor curtido, por el que la marca es reconocida, hasta los tejidos tecnológicos más futuristas. La gama cromática pasa de los tonos naturales como el tostado o el coñac, a los más contundentes como el magenta, el azul, el amarillo o el púrpura. Uno de nuestros bolsos favoritos que esta en nuestra wishlist hasta que nos toquen los euromillones ;)



.- Más bolsos... Hemos descubierto los bolsos de la diseñadora francesa Peggy Huyn Kinh, ha inventado una gama de bolsos de cuero tan flexibles que se pliegan como figuritas de origami japones. Según sus palabras "quería hacer bolsos plegables y elegantes, de fabricación exquisita, que pudieran guardarse en la maleta, dentro de otro bolso o en el bolsillo de la chaqueta". Los bolsos tienen dobleces en forma de aspa, parecidos a las marcas de las pajaritas de papel, que les permiten replegarse y extenderse siempre de la misma manera, evitando que el bolso se deforme. Para ver más puedes pasar por su web. ¿Que os parecen?



.- Tiffany & Co. estrena sus escaparates de junio a nivel mundial con el tema "Bajo el Océano" para concienciar al público del daño que inflige la extracción del coral en importantes ecosistemas marinos.


Cada escaparate ofrece una vista diferente – y un matiz diferente- del fondo del océano. La topografía de colinas y valles está formada por arena brillante y bañado por azules oscuros, blancos prístinos, lavandas o turquesas. Tejidos Grossamer crean olas de color y remolinos de burbujas alrededor de vibrantes formas de coral esculpidas en resina. Los escaparates del tema océano pretenden informar al público de que los corales son animales vivos. Junto con los sistemas de arrecifes, que contribuyen a crear, los corales proveen a la vida marina con alimentos y suelos fértiles para la reproducción.


"En el año 2002 hemos interrumpido las ventas de joyas de coral, concluyendo que en un mundo en el que corales y comunidades de arrecifes están bajo amenaza, no seremos cómplices en su destrucción. Es nuestro deseo el aumentar la concienciación del consumidor sobre este importante problema y presionar a nuestros compañeros joyeros a asociarse con nosotros en nuestra política de negación a las venta de joyas de coral."


Ademas Tiffany apoya a la ONG Sea Web, y a su campaña "Demasiado Precioso para Llevar" destinada a educar a los consumidores y los vendedores al por menor sobre la conservación del coral.
¿Que os parece la iniciativa?

Buen fin de semana ;) Mañana ¡repes!

3 comentarios

  1. Chicas, muchas gracias por ponernos siempre al fía!

    No conocía el blog Chicismo, ahora mismo me paso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de noticias !!!
    Elegiré el G bag de Tod's ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  3. Natalia: Esta genial pásate que te gustara.

    Pau: Muy buena elección.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.