Los vestidos de la semana 25/09

Esta semana ha estado muy bien de eventos: la entrega de los premios CFDA, la inauguración de Hazel en Valladolid y las ultimas pistas de Ma Dame de Jean Paul Gaultier, del resto nos han gustado:

.- Selena Gomez, en la premiere en Toronto de su ultima película, con un precioso vestido blanco de tul de seda con lazo en el hombro de Tadashi Shoji otoño 2009.



.- Camilla Belle, en la Whitney Contemporaries Art Party, estupenda con un vestido verde con cascada de volantes de Max Azria Resort 2010.



.- La Princesa Mary de Dinamarca, en la presentación del congreso Bright Green Youth, con un vestido color chocolate con lentejuelas en un lateral. Los complementos también en tonos marrones.



.- Kate Bosworth, en la presentación de Meat Free Monday (una iniciativa de la familia McCartney que consiste en que un día a la semana no comer carne), con un traje de chaqueta color marfil con una sencilla camiseta blanca, todo de Stella McCartney Resort 2010.



.- Ivanka Trump, en la Whitney Contemporaries Art Party, con un vestido azul con jaretas y un espectacular escote. Editamos: el vestido es de BCBG by Max Azria.



4 comentarios

  1. Hola Gilda,
    Me quedo con Kate de Stella, está impecable.
    XXX wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Selena, Camille y Kate!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos primeros, sobretodo el verde, es IDEAAAAAL

    ResponderEliminar
  4. Pau: Es un conjunto precioso.

    Nemerae: Las tres tienen un estilo impecable.

    Natalia: Buena elección.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.