Los vestidos de la semana 43/08

Esta semana ha estado cargada de eventos. Tanto es así que hemos tenido que hacer un especial de los premios "T de Telva" porque encontramos un monton de vestidos que nos gustaban. Nos ha sido difícil elegir los cinco outfits para este post por la cantidad de ellos que ha habido esta semana para elegir uff pero al final hemos decidido que queremos saber vuestra opinión sobre los siguientes:

.- Becky Newton, en la gala Whitney Museum of America, con uno de los vestidos más originales de la colección otoño 08 de Versace, en color morado.



.- Penelope Cruz, en la premiere de su película en el Festival de Londres, con un vestido negro con original bajo de L'Wren Scott primavera 09. Acompaña el vestido con unos peep-toes negros con adorno de joya.



.- Mena Suvari, en la fiesta de amfAR en Roma, con un precioso vestido jumpsuit negro con bordados en la parte delantera. Editamos: de Missoni primavera 09.



.- Willa Holland, en la premiere de la película Genova en el Festival de Londres, con un original vestido dorado con volantes a capas en la falda.



.- Nicole Richie, en el 30th Anniversary Carousel of Hope Ball, con un espectacular vestido con intrincados bordados en tonos bronce. Editamos: el vestido es de Reem Acra.



5 comentarios

  1. El de Nicole Richie es precioso, me tiene enamorada, pero el de Becky Newton es super In!!
    Tu blog me encanta :D

    10.27.08 - 12:22 am

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Mena Suvari, es espectacular.
    XXX

    10.27.08 - 2:06 am

    ResponderEliminar
  3. Me gusa el de Nicole, pero mucho mas el de Mena Suvari
    Besos

    10.27.08 - 8:13 am

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q nos quedariamos con todos, para q engañarnos, je,je! Pero Nicole es la más espectacular. Como cambio esa chica, menos mal que se alejó de su amiga Paris, paso de ser una de las peores vestidas a ser una de las mejores, nos encanta!

    10.27.08 - 12:11 pm

    ResponderEliminar
  5. Nicole esta im-presionante pero el de Mena y Becky son muy originales.
    Kisses

    10.31.08 - 1:41 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.