Los vestidos de la semana 41/08

Esta semana hemos tenido mucho donde elegir "Los vestidos de la semana" por lo que nos ha sido difícil decidirnos. Los que más nos han gustado son:

.- Angie Harmon, en los 15th annual Women in Hollywood Tribute, disimulando embarazo con un vestido color antracita estilo griego.



.- Anna Faris, en el photocall en Madrid de su película The House Bunny, con un vestido de Roberto Cavalli otoño 08 en negro con la falda estampada en tonos azules y rosas. Editamos: el precio del vestido es ¡2.720€!.



.- Eva Longoria, en un evento de "Padres contra el cáncer", con un vestido de Naeem Khan de lentejuelas en tonos bronce acompañado por unos Louboutin también en color bronce.



.- Felicity Huffman, en el 10th Anniversary of Iams Home 4 the Holidays, con un vestido blanco con dibujos en negro.



.- Jennifer Morrison, en el evento de "Padres contra el cancer", con un vestido de Black Halo en tweed con falda negra, si os interesa el precio es de 349$ (bastante barato).



2 comentarios

  1. El vestido gris antracita de Angie es espectacular !!!. También me ha gustado el de Eva Longoria, aunque me parece que le hubiera quedado mejor el peoi liso.
    XXX

    10.13.08 - 7:36 pm

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo contigo, últimamente Eva no elige bien sus peinados, por ejemplo en los Emmy.
    Kisses

    10.15.08 - 12:19 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.