Los vestidos de la semana 40/08

Esta semana entre desfile y desfile ha habido unos cuantos eventos en los que elegir los vestidos de la semana. Debe ser que como estamos en otoño la mayoría de las famosas eligen vestidos en colores oscuros. ¿Os influye la época del año en el color de vuestra ropa?

.- Vanessa Hudgens, en la premiere en Madrid de la película High School Music 3, con un vestido negro con transparencias y pailletes bordados de Jenny Packham.



.- Dita Von Teese, en la fiesta post-desfile de Sonya Rikiel, con un vestido palabra de honor azul marino con silueta sirena y volantes en el bajo.



.- Kate Walsh, en el Late Show with David Letterman, mostrando su espectacular figura con un vestido de Herve Leroux en color verde.



.- Emmy Rossum, en la fiesta de InStyle para Tommy Hilfiger, con un vestido palabra de honor en color azul - verdoso con bordados.



.- Angelina Jolie, en su aparición post-parto en la premiere de The Changeling, con un vestido negro palabra de honor con el que muestra lo bien que ha recuperado la figura. Los zapatos son preciosos, la parte de delante negra y el talón dorado. Editamos: vestido de Versace y zapatos de Sergio Rossi.



2 comentarios

  1. Mi preferidas son Angelina y Kate Walsh, ambas están estupendas con sus respectivos vestidos.
    XXX y enhorabuena por este blog

    10.06.08 - 1:41 am

    ResponderEliminar
  2. Si eso, que Vanessa sea un poco natural, no?
    Besos

    10.06.08 - 8:28 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.