Los vestidos de la semana 07/08

.- Whitney Houston, de Elie Saab primavera 08, en la fiesta de Clieve Davis pre-grammy, esta imponente con un vestido de lentejuelas negras, plateadas y moradas, un vestido para una diva.



.- Rachel Weiz, de Alexander McQueen primavera 08, en la premiere de "Definitely Maybe", con un vestido en color gris brillante, lo mejor el cinturón en color rojo.



.- Carrie Underwood, de Marchesa primavera 08, en la fiesta pre-grammys, con un precioso mini vestido monocromo de volantes con un lazo.



.- Penelope Cruz, de L'Wren Scott primavera 08, en la premiere de "Elegy" en la Berlinale, con un precioso vestido en dos tonos con una original cola, interesante el bolso rosa. Quizás debería de haber arriesgado más pero aun así esta perfecta.



.- Y la mejor de la semana, por haberse arriesgado y triunfar es Diane Kruger en la premiere de "The other boleyn Gil" en Berlin, con un vestido de Chanel Alta Costura primavera 08, inspirado en un esmoquin, gracias a dios no utilizo las bailarinas que las modelos llevaron en el desfile. Eclipso a las protagonistas de la película con su estilismo.





No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.