Festival de Venecia 2020 (2)

Hoy las más elegantes de la ultima semana del Festival de Cine de Venecia, aquí el post de la primera semana. El miércoles tenemos un post especial, estad atentos 😏


.- Cate Blanchett. Con un look en blanco con americana de lentejuelas de Giorgio Armani; con un vestido blanco con flores azules de Stella McCartney; con un vestido blanco de encaje y tul de Alexander McQueen primavera 2020; con un vestido multicolor de Armani Prive primavera 2020.




.- Anna Foglietta. Con un mono negro de Gucci; con un vestido negro con cuello de encaje de Gucci; con un vestido negro de lentejuelas de Etro; con un vestido de tul y lentejuelas de Armani Prive primavera 2020.




.- Fotini Peluso. Con una americana azul con flores de Red Valentino otoño 2020; con un minivestido blanco de volantes; con un vestido rosa con flores blancas de Philosophy di Lorenzo Serafini prefall 2020; con un vestido rosa de tul y volantes de Red Valentino otoño 2020.




.- Katherine Waterston. Con un conjunto blanco de Prada Resort 2021; con un vestido amarillo de Emilia Wickstead otoño 2020; con un vestido color marfil de Gabriela Hearst otoño 2020; con un vestido negro de terciopelo con flecos de Prada otoño 2020.




.- Vanessa Kirby. Con un vestido negro de Valentino otoño 2020; con un look de Armani; con un vestido rojo de Valentino Alta Costura otoño 2020; con un vestido asimétrico negro de Armani Prive 2012.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.