Cien Bio de Lidl

Otra novedad más en las lineas #beauty de las cadenas de supermercados. En Lidl han puesto a la venta la linea Cien Bio. Las características de la linea son un alto porcentaje de productos de "origen natural", respetuosos con el medio ambiente, con envases reciclables. Ademas está fabricada por una empresa de Valladolid, Sanase S.L., la misma que les fabrica las mascarillas de tejido entre otras cosas.

Hay dos cremas hidratantes de día; una antioxidante con colágeno, elastina y aceite de macadamia para pieles secas; y otra antipolución con ácido hialuronico, aceite de algodón y de lavanda para pieles normales y mixtas. Podéis ver el INCI y comprobar cuales son los ingredientes principales.


Dos contornos de ojos: uno antipolucion para pieles normales y mixtas; y otro antioxidante para pieles secas. Podéis ver el INCI y comprobar cuales son los ingredientes principales.


Dos serum: uno antipolucion para pieles normales y mixtas; y otro antioxidante para pieles secas. Podéis ver el INCI y comprobar cuales son los ingredientes principales.


Y unas ampollas antioxidantes con ácido hialuronico y áloe vera para piel secas. Podéis ver el INCI y comprobar cuales son los ingredientes principales.


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.