Festival de Venecia 2020

Parecía que no iba a llegar una gran alfombra roja pero al final se esta celebrando el Festival de Cine de Venecia. Con las medidas oportunas las famosas desfilaron por los diferentes eventos. Las asistentes que nos han gustado más son:

.- Ester Exposito. Con un vestido de chiffon con estampado paisley de Etro primavera 2020; con un vestido blanco de satén en jacquard también de Etro; y con un conjunto de Herve Leger.


.- Anna Foglietta. Con un traje de chaqueta de Armani pre-fall 2020; con un vestido de tul y aplicaciones de Armani Privé primavera 2020; con un vestido negro con volantes de Alberta Ferretti otoño 2020.


.- Barbara Ronchi. Con un vestido de encaje azul y blanco de Valentino pre-fall 2020; con un vestido estampado azul y blanco de Valentino pre-fall 2020; con un vestido blanco con lentejuelas en gris de Valentino.


.- Cate Blanchett. Con un mono tye dye; con un mono de rayas de Armani pre-fall 2020; con un traje en rojo y naranja de Dries Van Noten primavera 2019; con un vestido de lentejuelas azules de Esteban Cortazar primavera 2016; con traje y top de pedrería de Alexander McQueen primavera 2016.



.- Linda Caridi. Con un conjunto en blanco de Emporio Armani; con un look de cuadros grises y blancos de Emporio Armani; con un vestido negro de terciopelo de Armani.


.- Nieves Alvarez. Con un vestido de gasa de Alberta Ferretti resort 2021; con un vestido rojo en degradé de Alberta Ferretti; con un traje de rayas de Alberta Ferretti primavera 2020.


.- Tilda Swinton. Con un look de Chanel resort 2020; con un look de Haider Ackermann otoño 2020; con un look de Haider Ackermann primavera 2019; con un traje en tono lima de Haider Ackermann otoño 2020; con un abrigo/vestido blanco de Chanel Alta Costura primavera 2020 los zapatos son de Manolo Blahnik; con un look de top blanco y falda negra de Chanel Alta Costura primavera 2020.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.