MTV Video Music Awards 2020 - los vestidos

La primera gran alfombra roja después del confinamiento, los MTV Video Music Awards. Aunque los eventos musicales no son los que mejores looks tienen, este año no ha estado mal.

Lady Gaga actuó varias veces y se llevó unos cuantos premios, por supuesto se cambió hasta nueve veces de look. Con un mono de lentejuelas de Valentino Alta Costura con capa de plumas; con un abrigo metalizado de Candice Cuoco; con una camiseta de la MTV; con un look de látex de Vex Clothing; con otro look de látex de Deadly Fetish Couture; con un vestido de Iris van Herpen; con un vestido verde de Christoper John Rogers; y un mono de BCalla.



A destacar que adaptó las mascarillas a sus looks mostrando su gusto por lo extravagante. Una de lentejuelas plateadas de Maison Met; una con cadenas y pinchos; otra granate con cuernos de Lance Victor Moore; una rosa del diseñador español Cecilio Castrillo; y una con pantalla de luz de Smooth Technology y Diego Montoya.


Keke Palmer presentadora del evento también se cambió varias veces de look: con un minivestido de Area; con un vestido negro de Valentino otoño 2020; con un body amarillo; y disfrazada de rapero.



Los vestidos que más nos gustaron fueron:

.- Joey King. Con un vestido con estampado floral de Versace pre-fall 2020. Los zapatos rojos son de Iscream.


.- Keke Palmer. Con un vestido de plumas y pedrería de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2020. Las sandalias son de Louboutin.


.- Lady Gaga. Con un vestido plateado con volumen de Area otoño 2020. Las botas son de Pleasers.


.- Nicole Richie. Con un visitado verde lima drapeado de Cong Tri primavera 2020. Las sandalias son de Louboutin.


.- Sofia Carson. Con un vestido rojo con volante en la cintura de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2020.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.