The Mud Mask de Sephora

Estos días estamos descubriendo productos interesantes, el otro día una buena crema para manos resecas (aquí), y hoy vamos con una mascarilla.



Es la The Mud Mask de Sephora, es una mascarilla de tejido pero impregnada de una formula de barro mineral (al final del post el INCI). Indicada para piel grasa, que consigue: absorbe la grasa y deja la piel mate; equilibra el acabado de la tez; devuelve los minerales perdidos de la piel.



Modo de uso: esta dividida en dos partes (una para frente y nariz, la otra para la barbilla), el tejido esta cubierto con dos capas de plástico: una blanca y otra transparente. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Primero se retira la transparente y se aplica el tejido sobre la piel. Una vez colocada retirar la capa blanca. Dejar actuar 15 minutos. Luego retirar y aclarar con agua templada.



Resultado: deja la piel mate, sin brillos, suave. A mi me dejo una sensación de "tirantez" pero después me aplique un tónico calmante y la piel quedó perfecta. Tiene un olor fuerte pero no es desagradable. Se ajusta perfectamente al estar dividida en dos partes.

Es una forma cómoda de aplicarse mascarillas de barro/arcilla al retirarse muy fácilmente, no mancha nada. Cuesta 4,95€, no es un precio excesivamente alto para la calidad. Nosotras la conseguimos como regalo de una revista mensual (deberías seguirnos para enteraros de estos chollos 😉)



¿La habéis probado? ¿Alguna recomendación de mascarillas?


INCI: Aqua (Water), Bentonite, Kaolin, Propanediol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Benzyl Glycol, Panthenol, Illite, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, 1,2-Hexanediol, Polyacrylamide, Phenoxyethanol, Dipotassium Glycyrrhizate, Montmorillonite, Ethylhexylglycerin, Allantoin, C13-14 Isoparaffin, Citric Acid, Disodium EDTA, Laureth-7, Raspberry Ketone, Sodium Citrate, Tocopherol.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.