Primavera - Verano 2020 (2)

.- Balenciaga. Con una parte inspirada en la política y los trajes sastre que identifican a los politicos/as. Enormes volúmenes, hombreras XL. T ambien estampados florales con cierto aire Dinastía. Y para acabar unos vestidos de lurex que parecían figuras del árbol de Navidad.


.- Badgley Mischka. Una colección inspirada en Claudette Colbert y su casa en Barbados donde invitaba a un montón de famosos. Flores tropicales, colores brillantes, gasa, lentejuelas, azul agua, volantes, estampados. Los mejores vestidos los de noche.


.- Balmain. Una colección inspirada en el final de los 90 y principio de los 2000. Siluetas sueltas, colores joya, mucho blanco y negro, plisados, flecos, cierto aire Chanel en algún diseño.


.- Brock Collection. Una mezcla de jeans, con blusas abullonadas, jacquard, encaje, seda, grandes lazos y corsés. Con estampados florales, negro, nude, beis.


.- Burberry. Mezcla de las características de la firma con el estilo italiano de Tisci, elegancia, drapeados, monocromo, grises y khakis, reinterpretando la sastrería, volumen en las mangas.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.