Primavera - Verano 2020 (1)

Después de acabar el resumen de los desfiles Resort empezamos con los desfiles de Primavera - Verano para dar un poco de color a estos días tan grises.

.- Akris. Era el décimo aniversario del lanzamiento del bolso Ai para conmemorar había una recreación gigante de la que salían las modelos, ademas desfilaron con una nueva reinterpretación. Siluetas fluidas, mucho blanco combinado con lurex. Detalles geométricos en muchas de las prendas.


.- Alberta Ferretti. Inspiración en los años 70, shorts, camisas boho, colores tierra, estampados "alas de mariposa" con mucho color, pantalones anchos y crop top.


.- Alexander McQueen. Una colección preciosa, con encajes, mezcla de tejidos y colores. Muchos de los materiales son reciclados de otras temporadas. Magnifica sastrería, bordados y estampados florales.


.- Altuzarra. Un collage de colores y estampados, también tejidos de ganchillo, faldas lápiz, aberturas en las faldas. Colores: blanco, azul, pastel,...


.- Andrew GN. Inspirado en Madame Pompadour con estampados flores y encajes. Cinturas marcadas, siluetas fluidas, los tintes de los estampados son vegetales. Los complementos con perlas.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.