Crema reparadora de manos CeraVe

En las circunstancias actuales nos lavamos muchas veces más las manos, usamos los geles desinfectantes, ademas de guantes, ¿y qué pasa? Pues que tenemos las manos destrozaditas. La semana pasada, ademas de secas, me empezaron a salir zonas rojas y "más secas" en las manos, y eso que me daba crema todas la noches. Parecía que las cremas que usaba no eran suficientes. Así que me puse a investigar y encontré la crema de manos reparadora de Cerave, ya he usado otros productos de la marca y me gustan.



Esta crema, no grasa, hidrata profundamente las manos secas, los ingredientes clave:
Ceramidas 1, 3, 6-II ayudar a restaurar la barrera de la piel.
Ácido Hialuronico para hidratar la piel.
Glicerina para hidratar y humedecer la piel.
Tecnología MVE para dosificar los ingredientes clave a lo largo del día.
El Inci al final del post.

La verdad es que una semana después de empezar a usarla se nota, las manos están mejor, las zonas rojas casi han desaparecido. Aunque siguen secas, con el ritmo de lavado es normal, están mucho mejor. Tiene textura untuosa y tarda en absorberse pero luego no deja sensación grasa. Me la doy por la noche en la cama y se nota por la mañana que la piel esta mejor.

Su precio ronda los 4€ dependiendo donde lo compréis, calidad - precio es muy buena. ¿La habéis probado?



El INCI completo:
Aqua / Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Petrolatum, Behentrimonium Methosulfate, Carbomer, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cholesterol, Dimethicone, Dipotassium Phosphate, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Sodium Lauroyl Lactylate, Tocopherol, Xanthan Gum (F.I.L. D215085/2).

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.