Regalos revistas Mayo 2020 - Actualizado

Aun en las circunstancias actuales se van a poner a la venta las revistas del mes de Mayo esta próxima semana. Y sabemos algunos de los regalos anunciados. Iremos actualizando.

** ACTUALIZACIÓN.

.- Parece ser que ha habido problemas en las distribución de varios regalos, tanto Clara, Cosmopolitan y Woman no han podido incluir lo anunciado. De las que hemos visto en el kiosko: con la Glamour vienen 4 productos diferentes de ModelCo, con la Vogue el especial Business (la portada es muy bonita): con la Elle viene el especial decoración, con la version mini de Elle vienen unas pulseras, con la Woman vienen con unos polvos de Maderas, con la revista Marie Claire viene una novela (en otras ciudades viene un cacao de Weleda)



.- Con la revista Woman de Mayo 2020 vendrá un gel de ducha en espuma de Rituals en cinco opciones; con la revista Cosmopolitan de Mayo 2020 viene un cepillo Termix que ayuda con el desenredado y el encrespamiento; con la Cosmopolitan version pocket vendrá una brocha de Better, Coquette, Jan Thomas o una laca de uñas de Faby Nails; con la revista Glamour de Mayo 2020 vendra un producto de maquillaje de ModelCo; con la revista Clara de Mayo 2020 un especial decocina de Carlos Rios; con la revista Marie Claire de Mayo 2020 un especial de decoración.


3 comentarios

  1. aun tengo la vogue sin leer. Eso si el producto q venia va viento en popa

    ResponderEliminar
  2. Alguna regala mascarillas?. Seria una buena idea, asi, de dibujitos..

    ResponderEliminar
  3. fantástico artículo! Os animo a visitar mi blog cositasgratis.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.